Juan Pedro Damiani

Publicado por Demoledor, Noviembre 11, 2020, 16:08:15

Tema anterior - Siguiente tema
"Si yo no le hubiese prestado plata a #Peñarol, no hubiesen existido los campeonatos 49, 50 y 51. No hubiese existido el 5 a 0 a Nacional y tampoco el Estadio. La tierra del estadio la pagué de mi bolsillo y voy a ser el último en cobrar" Juan Pedro Damiani en
@TIRANDO1010

Ultimo en cobrar pero generando intereses todos los meses....
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Noviembre 24, 2020, 11:24:29
"Si yo no le hubiese prestado plata a #Peñarol, no hubiesen existido los campeonatos 49, 50 y 51. No hubiese existido el 5 a 0 a Nacional y tampoco el Estadio. La tierra del estadio la pagué de mi bolsillo y voy a ser el último en cobrar" Juan Pedro Damiani en
@TIRANDO1010

Va a estar bueno cuando se auditen todos sus mandatos.

@TIRANDO1010

MI PRESIDENTE

Cita de: dmcf10 en Noviembre 24, 2020, 11:17:28
Pero no tienen todo arreglado con aguirre?

@WilsonMendez86
"Yo creo qué hay que evaluarlo en su momento", @gastontealdi  en @TIRANDO1010  sobre la continuidad de Mario Saralegui

Es solamente tacto. No va a decir al aire vamos a rajar al choborra.

No tienen credibilidad ni el ni su pollo.

@TIRANDO1010

Contá las perdidas también, chupa verga.
Ahí no te dan los números.
Bue, a vos os números simpre te dan bien, ladrón.

P.D: No es pa vos @dmcf10 capo

Cita de: Gonza77 en Noviembre 24, 2020, 06:09:45
Agarra lo que le sirve y los acomoda a su antojo.

@Gonza77 Vos estas quedando tarado también eh.

Agarro el periodo que JP fue el máximo dirigente del club 2007-2017, mira que rebuscado que soy eh, si si. Se presenta JP no una familia, enfermos del apellido.

Son ustedes los que manipulan agarrando las etapas que les convienen, hablan del 2005 pero no hablan del 86 cuando JP fue quien trajo a Aguirre a Peñarol o cuando fue dirigente en el Quinquenio.

Lo mío es cristalino hablo de cuando fue el líder del club y punto, ustedes hablan de cuando fue parte del club pero sólo en las malas ojo.

Y el que manipula y miente soy yo yo.

Dan lástima muchachos, esos cerebros están comidos por el odio y la mierda, no dicen una verdad ni de casualidad, transformaron esto en otro talud de mentirosos resentidos.

Estamos comidos por la información ( ser hinchas responsables)  ver cada manejo, tomadura de pelo, ciniqueada, soberbia , atropello, doble discurso, cada afano, cada manejo turbio , cada malalecheada , cada fracaso,  etc.
Eticamente ya fué Damiani en Peñarol, en cualquier otro club digno ya estaba afuera hace rato ( AL MENOS POR UN PERÍODO CHUPAVERGA, CAGÓN ) ya es indigno esto.
Y en cifras perdió mas uruguayos y clasicos de los que ganó , ya está.
No es que uno se traga cualquier sapo porque al menos no para de darnos alegrías, nada, es sínonimo de perder mas con nacional de lo que ganás hermano, amerita fumarse toda la ranciada?

@elfabipeñarol No puedo explicarte todos los dias que miró de reojo el fútbol mientras levantaba el club desde cero.

Si querés le pido a JP que te mande a un amigo para que te lo explique de su puño y letra, de su puño sobretodo a ver si así entendes de una vez.

Cita de: Demoledor en Noviembre 24, 2020, 18:19:38
@elfabipeñarol No puedo explicarte todos los dias que miró de reojo el fútbol mientras levantaba el club desde cero.

Que quiere decir según vos "mirar de reojo"? O trolleas o te haces el serio una de dos jajajajja

Porque le siguen el juego al gordito que hace 6 años que esta callado la boca y quejándose de TODO lo que hacia el club y ahora resulta que Damiani es tremendo presidente?

No ven que la falta de sol lo dejo medio mongólico?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Demoledor en Noviembre 24, 2020, 17:24:28
Cita de: Gonza77 en Noviembre 24, 2020, 06:09:45
Agarra lo que le sirve y los acomoda a su antojo.

@Gonza77 Vos estas quedando tarado también eh.

Agarro el periodo que JP fue el máximo dirigente del club 2007-2017, mira que rebuscado que soy eh, si si. Se presenta JP no una familia, enfermos del apellido.

Son ustedes los que manipulan agarrando las etapas que les convienen, hablan del 2005 pero no hablan del 86 cuando JP fue quien trajo a Aguirre a Peñarol o cuando fue dirigente en el Quinquenio.

Lo mío es cristalino hablo de cuando fue el líder del club y punto, ustedes hablan de cuando fue parte del club pero sólo en las malas ojo.

Y el que manipula y miente soy yo yo.

Dan lástima muchachos, esos cerebros están comidos por el odio y la mierda, no dicen una verdad ni de casualidad, transformaron esto en otro talud de mentirosos resentidos.

Cita de: Demoledor en Noviembre 24, 2020, 17:24:28

Lástima das vos que defendés a una lacra que SE CAGA en Peñarol 

Acá no se lo cuestiona por las cosas buenas que ha hecho , que  las tiene sí (ponele) ,más te digo las veces que se lo critica en base al estadio el car o los juveniles es porque vos o algún damianista salta con ese argumento para defenderlo cuando se lo está criticando por otra cosa , vos preferís hacerte el boludo con esos temas y arrancas con el CDS y más porque si te pones a debatir sobre las cosas más pesadas salís perdiendo.

Realmente cuando leo lo que pones me cuesta creer que un hincha de Peñarol pueda estar de acuerdo con una persona que ha  priorizado sus intereses personales por encima del club , y eso que sos alguien que entra seguido al foro donde se informa de muchas cosas de la interna que la mayoría de los hinchas desconocen , si fueras uno de twitter que no le da bola a todo eso vaya y pase , pero vos lees lo que se pone acá y sabes bien que la info no es mentira , los datos que se vierten acá son de público conocimiento y se pueden comprobar facilmente,
Muy triste lo tuyo DemoledTrollo
@Demoledor

Cita de: Demoledor en Noviembre 24, 2020, 18:19:38

Si querés le pido a JP que te mande a un amigo para que te lo explique de su puño y letra, de su puño sobretodo a ver si así entendes de una vez.
Tranquilo barra brava de damiani jaja