Guillermo Varela

Publicado por Seba CAP, Septiembre 25, 2020, 17:35:21

Tema anterior - Siguiente tema
Interesantes las cosas que dijo en la 890. Fue una hora de entrevista.

Nadie va a hablar de este muchacho haciendose el gracioso en twitter y burlándose de Tabarez? Cada dos por tres tira un tweet digno de @vikinguistas

Cita de: Capitán de capitanes en Junio 10, 2021, 09:49:11
Nadie va a hablar de este muchacho haciendose el gracioso en twitter y burlándose de Tabarez? Cada dos por tres tira un tweet digno de @vikinguistas
Siempre fue medio payacito, pero es su forma de ser.

Mientras se rompa el culo laburando por el club me chupa un huevo su cuenta de Twitter.

Es medio bobi si, nunca voy a confiar en este tarado ni en sus votantes que les importaba 3 huevos si ganaba Damiani o no.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Desde que terminó la elección se volvió un estúpido. Antes decía cosas coherentes. No derrapaba al menos.

Cita de: 1891Gastón en Junio 10, 2021, 14:22:36

Mientras se rompa el culo laburando por el club me chupa un huevo su cuenta de Twitter.
Cualquiera. Mañana un consejero puede empezar a hacerse el barra brava o derraparla todita porque si labura no importa?

Es tremendo pancho Varela. El tipico bobon que quiere hacerse el gracioso y queda peor.

Igual lo banco, parece un tipo inteligente y serio para el laburo. Te pones a pensar que las opciones de otra cosa serían Welker o Catino y se te pasa.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 10, 2021, 21:09:01

Cualquiera. Mañana un consejero puede empezar a hacerse el barra brava o derraparla todita porque si labura no importa?
Cualquiera es lo que hacés vos comparando lo que estás diciendo a hacer chistes de Tw.

Personalmente me chupa un huevo twitter y todo lo que tenga que ver con redes mientras el tipo siga moviéndose contactando jugadores para traer.

Cita de: 1891Gastón en Junio 10, 2021, 22:03:12
Cita de: elfabipeñarol en Junio 10, 2021, 21:09:01

Cualquiera es lo que hacés vos comparando lo que estás diciendo a hacer chistes de Tw.

Personalmente me chupa un huevo twitter y todo lo que tenga que ver con redes mientras el tipo siga moviéndose contactando jugadores para traer.
Si te pones a medir hasta que punto se les va la moto o hasta que punto no, es que sí te importa lo que digan por ahí.

Siempre deja cosas interesantes en sus notas.

https://youtu.be/9GpQGNf3Uco

Mientras Ache se lleva de vivo a los jugadores de Nacional en un avión este virgo poniendo pelotudeces en Twitter. Tremenda siesta

https://twitter.com/GuiLLeVareLa/status/1411478108759277570?s=19

Cita de: Gonza77 en Junio 24, 2021, 10:25:26
Siempre deja cosas interesantes en sus notas.

https://youtu.be/9GpQGNf3Uco
me aburrió el Guille.
Escuché toda la nota y no saqué nada productivo.
Que todo es lento, complicado, que tiene una computadora con 200 carpetas para cada item, etc
Ahora concretando alguna.

Gracias Guille, tu algoritmo es hermoso!!!!

1 año y 5 meses, al fin viejo