Guillermo Varela

Publicado por Seba CAP, Septiembre 25, 2020, 17:35:21

Tema anterior - Siguiente tema
Una verga. No cruza los datos de los butaquistas y los socios. Solo falté a un partido (incluido amistosos y porque no llegué a tiempo después de un partido de Copa), pero como socio figuro sin asistencia. Y eso que tengo la butaca asociada a mi TCAP...

Cita de: Varilla en Agosto 16, 2021, 21:56:56
Una verga. No cruza los datos de los butaquistas y los socios. Solo falté a un partido (incluido amistosos y porque no llegué a tiempo después de un partido de Copa), pero como socio figuro sin asistencia. Y eso que tengo la butaca asociada a mi TCAP...

Cómo sabés que figurás sin asistencia?

Cita de: javimanya89 en Agosto 16, 2021, 22:09:44
Cita de: Varilla en Agosto 16, 2021, 21:56:56

Cómo sabés que figurás sin asistencia?

Porque ya me confirmaron que tomaron como separados a los butaquistas del resto de los socios. No cruzaron la asistencia.

Deberían ser 5000 Cataldi ahí to2 alentan2, las momias de los palcos y butacas haciendo la de chaplin en la casa, fin.

Me imagino que no vas a ir entonces  _n

Tengo que ir a relatar, next

Como viene la mano es posible que sea lo único que se interponga entre Damiani y Peñarol.

https://www.youtube.com/watch?v=YBS0s6cqUl4&ab_channel=Pe%C3%B1arolS%C3%ADnFiltro

Tiene carita de judas, donde vea que sube el agua se sube a los botes como el malo de Titanic y nos vimo.

Traiciona el ñoño cajetilla?
No creo es un tipo con cogidos y boliche.

Si Ruglio se redime la burrada de este apertura, gana sobrado.

Espero que el campeonato nefasto que estamos teniendo le deje bien en claro que si sigue así, vuelve el anti Peñarol supremo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

El PAJERO este saliendo a quemar lo de Teo cuando era algo que tenía que jugarse de callado.

Es un chupaverga mala leche, anti Peñarol, lobo con piel de cordero.

Cita de: MartinBA en Julio 15, 2022, 17:28:24
El PAJERO este saliendo a quemar lo de Teo cuando era algo que tenía que jugarse de callado.

Es un chupaverga mala leche, anti Peñarol, lobo con piel de cordero.

Osea todos los bombos y platillos eran por teofilo? Anda a cagar, ese muerto no caga a nadie

Nachito mcgill haciendo ilusionar a la gente por un perro de 37 años ex jugador

LA CONCHA DE TU MADRE RUGLIO

Posta que si ese era el 9 QUE ROMPA EL MERCADO elecciones anticipadas, no aguanto mas las mentiras de este hijo de puta, nos toma el pelo todos los dias

Entonces muy bien por Varela