Agustín "Canario" Álvarez

Publicado por romemanya, Septiembre 15, 2020, 20:05:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ValeCarbonero en Abril 01, 2022, 22:12:06
Cita de: elfabipeñarol en Abril 01, 2022, 22:09:48
Ya va a entrar. CONFIAR.
Pero ya va a entrar hasta cuando? Capás que no recupera nunca el nivel de aquella copa, a veces es así.

No hay otro mejor igual.

Cita de: ValeCarbonero en Abril 01, 2022, 22:12:06
Cita de: elfabipeñarol en Abril 01, 2022, 22:09:48
Ya va a entrar. CONFIAR.
Pero ya va a entrar hasta cuando? Capás que no recupera nunca el nivel de aquella copa, a veces es así.

Me parece que es el tipico nueve que juega bien, solo si el equipo juega bien.

Cita de: Gonza77 en Abril 02, 2022, 12:58:09
No puede salir ni en pedo.

No debería salir nunca a menos que esté en una pierna, y ni así.

Pero hay que ganar el partido y Larriera lo saca PARA PONER A VIATRI.

El en el semestre pasado comparado a este, jugaba mucho más tranquilo, porque sabía que el equipo le iba a generar alguna chance.

Ya sea con Gio, Canobio o Facu,  este año no tenemos jugadores así para desequilibrar, a Laquintana le falta para consolidarse como titular, es acaso un suplente decente y los juveniles están medios verdes, pero necesitan minutos igual.

Si no tuviéramos a un payaso de presidente, sería re contra suplente. Pero no tenemos suplentes.

Aunque claramente no haya mejores a mi me da la impresión que este muchacho no está acá, pasó de ser goleador copero, jugar en la selección contra los argentos, y recibir una oferta millonaria del primer nivel europeo a ser una sombra de lo que fue.

Me da la impresión no va a levantar de nuevo con nosotros. Hay que potenciar otros juveniles.

Chau. Gracias por los breves destellos.

Por suerte tenemos a Bentancourt y a la Momia para suplirte.

Quedó demostrado que el canario no es el problema, no importa que nueve juege que no iban hacer goles porque no les llega una pelota bien jugada además el equipo es una poronga porque  no crea nada, uno o dos tiro al arco por partido es una miseries, no hay nueve o delantero que resista.

Ruglio apostaba por una buena Libertadores para venderlo por más plata pero le desarmó el equipo y lo dejo solo, yo también estaría recaliente y todavía Larriera lo saca como si fuera el responsable,todo el mundo se fue y él fue el único que se quedó.
Sí Ruglio no tenía intención de armar un equipo competitivo lo hubiera vendido también por lo menos entre todas las ventas hubiéramos sacado como 20 millones de dólares total con Bentancourt o Viatri era lo mismo tampoco hubiéran echo goles.

Toda de Nachito.

Perdonalo pibe.

Asi que Nachorata armo un plantel impresentable y le bajo a menos de la mitad el valor de mercado al Canario? pobre guri, se debe querer matar, ojala levante y se vaya a la mierda , mas que merecido.

NO TE VAMOS A VENDER AHORA POR CASI 20 M PORQUE EN LA COPA LA VAS A ROMPER Y VAS A AUMENTAR TU VALOR

*lo pone a jugar con un plantel nivel defensor de orfila*

Aunque Tata - Cardaccio corrían más que Musto Gargano

El sin personalidad de Larriera hace el primer cambio sacándolo como si tuviera la culpa.

Vergüenza.