Agustín "Canario" Álvarez

Publicado por romemanya, Septiembre 15, 2020, 20:05:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 10, 2021, 18:12:45
Que se queden un año mas loco, paguenle 60 lucas al mes a cada uno igual.

Algun día la Conmebol se va a tener que poner el pito y hacer alguna regla en la que no se pueda transferir a un jugador que no juegue al menos 2 o 3 años en 1era.
Me tiene las bolas llenas estas sangrías o que en los mundiales de clubes ya se sepa que va a pasar.
El tema Fabi es que fueron los europeos en la década de los 90 cuando eliminaron el cupo de extranjero los causales de esta realidad.

Antes para ir a Europa realmente tenías que ser un fenómeno, no existía quemar un cupo extranjero en un guacho que está dando sus primeros pasos en primera.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 10, 2021, 18:12:45
Que se queden un año mas loco, paguenle 60 lucas al mes a cada uno igual.

Algun día la Conmebol se va a tener que poner el pito y hacer alguna regla en la que no se pueda transferir a un jugador que no juegue al menos 2 o 3 años en 1era.
Me tiene las bolas llenas estas sangrías o que en los mundiales de clubes ya se sepa que va a pasar.

Y quien le paga el 20% del pase, con ese precio del Zenit, el canario agarra 3.5 millones de dólares solo por el pase,  60K sería la mitad de lo que ganarían al principio en los nuevos cuadros.

Me voy a hacer putear un poco.

De los 15 partidos de los campeonatos la rompe en 14 y en 1 no la toca. No es casualidad que lleva como 10 clásicos y no la ha podido meter habiendo pateado penales y chances adentro del area chica.

Cita de: tanomanya1891 en Enero 22, 2022, 22:08:40
Me voy a hacer putear un poco.

De los 15 partidos de los campeonatos la rompe en 14 y en 1 no la toca. No es casualidad que lleva como 10 clásicos y no la ha podido meter habiendo pateado penales y chances adentro del area chica.

Jugador de campeonato y no de clásicos, jugadores clásicos son el cachila y el vasco, que igual en este último clásicos jugo muy poco.

No rompan las bolas, ya se le va a dar. Cuántos clásicos jugó?

Cita de: tanomanya1891 en Enero 22, 2022, 22:08:40
y no la ha podido meter habiendo pateado penales
Se dice #GRACIASARIEL

La guita que costó la pagó y con creces salvandole la carrera a este pibe.

Cita de: REYES94 en Enero 22, 2022, 22:09:44
Sigue en debe en clasicos
Es metedor y goleador, pero el tema de los goles clasicos es su debe sin duda,
Yo no te puedo entregar un corazón apagado.

Le falta mejorar el anticipo de espaldas para mí, yo todavía lo noto un poco liviano para aguantar la carga del defensa, obviamente eso se va dando con los años también, con la madurez física.

Los skills Viatristas no se hacen de un día para el otro.

Más allá de que hoy no le hayan dado una, yo lo veo re contra pajeado con la pelota.

Igual el vacío que deja FACU es indisimulable. El otro día contra los chilenos en 45 minutos Facu lo puso 2 o 3 veces de cara al arco.

Hoy no le dieron una,  el  abre espacios pero hoy al llegar al area hicimos un master de decidir todas mal.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Se floreó con Canobbio y Torres, ahora tiene que hacer juegos con los nuevos.
Ansiolítico por favor.

Enero 23, 2022, 12:27:32 #1017 Ultima modificación: Enero 23, 2022, 12:28:29 por MARS2010
Pobre canario la verdad , el ahorrador compulsivo lo va a dejar solo, y en junio va a valer 5 palos

Cuando entre la primera del año 2022, se aburre de hacer goles. Tranquilos todos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

#desaprovechandoaLARRI
#desaprovechandoalCanario