Agustín "Canario" Álvarez

Publicado por romemanya, Septiembre 15, 2020, 20:05:41

Tema anterior - Siguiente tema
Y lo que juega en equipo.
Nada normal en un delantero uruguayo hasta hace un par de años.

Al canario le falta marketing. Mechitas, degradé y algun tatuaje. Con eso vale 25 palos.

Se tiene que dejar mas largo arriba y mas corto abajo, el estilo que mete con la 2 abajo y el escalón es del 2005.

Le pasa lo mismo que a Palacios, que si no tuviera punta de albañil hubiera pegado buen pase.

El Canario necesita un asesoramiento del finado MartinBA para valer el doble.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 30, 2021, 22:09:19
Le pasa lo mismo que a Palacios, que si no tuviera punta de albañil hubiera pegado buen pase.

El Canario necesita un asesoramiento del finado MartinBA para valer el doble.
Lo transforma en un parecido a Icardi y duplica su valoración.

El Canario tendría que patear todos los penales, que carajo hace Canobbio pateando penales y todo bien con Cepellini pero el que tiene que patear penales es el Canario

Que jugador, no parece juvenil, no hace un año que debutó y ya lleva 20 goles, y es el goleador de la sudamericana.
Tremendo lo del canario.

Me sigue pareciendo increíble que tanto Facu como el canario aún no jugaron con la hinchada alentándolos, ojala los puedamos ver...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Que se corte el pelo como mientras se siga cogiendo a todos.
Que meta un David Coverdale 1987 igual.

Cita de: Pignarolo en Mayo 30, 2021, 23:39:56
El Canario tendría que patear todos los penales, que carajo hace Canobbio pateando penales y todo bien con Cepellini pero el que tiene que patear penales es el Canario

Capaz que quedo mal del penal que erró en el clásico, pero pienso lo mismo que vos. Si tiene esa calidad para definir con pelota en movimiento en un penal la tendría que mandar a guardar, aparte que más allá del tema de la confianza que a esta altura supongo la tiene por los cielos los goles valorizan a los delanteros

En el clásico para mi mostró personalidad cuando todos se escondían, ahora está con más confianza además es buen pateador hasta los tiros libres cerca del área puede patear.

Estamos jugando una copa que se puede defnir por penales además... sino hay uno como la gente imaginate 5.

Sí tenemos intenciones de ganar la copa me parece que lo tenemos que hace ganando los partidos antes de una definición por penales porque con Dawson va ser muy difícil avanzar.

Está claro que por penales no podriamos pasar jamás, no hace falta ni discutirlo.

No tenemos grandes pateadores, pero el tema es Dawson. De 100 te ataja uno si de casualidad le pega en algun lado.

Un clasico por copa fijo va a penales