Agustín "Canario" Álvarez

Publicado por romemanya, Septiembre 15, 2020, 20:05:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CHEMA en Mayo 31, 2021, 00:30:38
Me sigue pareciendo increíble que tanto Facu como el canario aún no jugaron con la hinchada alentándolos, ojala los puedamos ver...
De menos eso la verdad


Yo no se para que carajo se tira sin ni siquiera intentar de ver si puede entrar.

Lo primero  de descarga lo hace  bien, pero el nivel triste de los volantes y laterales  que no le dan ni media chance.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Tuvo un gol abajo del arco y lo fallo, muy mal partido.


Después del partido contra Boston River bajó un montón. Si no anda él el equipo prácticamente no tiene gol, no es justo para el pibe pero el plantel está conformado así después de la baja de Terans.


Andara mal pero al menos  es el único que tiene el arco en la mira otros deciden  tirar centros de mierda o tocar atras cagando la jugada.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Entren al área generando algo y vemos.
La realidad es que en todos estos partidos no la toca si no baja a 3/4 de cancha.

No puede hacer nada rodeado de chupa pijas, pero tampoco esa de que es un crack que vale 20 palos.

Es goleador de raza, pero ni juega mucho ni tiene gran físico. Por 10 o 12 está recontra bien vendido.

Le rebotaban las pelotas en los pies, jugo mal y listo, no es tan difícil.

Deja de cogerte al burro del centro que llama a PyD Radio, capo.

Que golazo

Y que necesario para él

Que den la cara los pajeros de acá que le decían v1r9o. Manga de soretes.