Agustín "Canario" Álvarez

Publicado por romemanya, Septiembre 15, 2020, 20:05:41

Tema anterior - Siguiente tema
Que problema si no llega a estar.

El mejor junto a Cepellini.

Cumplió su rol de goleador, y a diferencia de casi todos: METIÓ

Oh si , voy a sacar al goleador para poner a Nahuelpan , con eso seguro ganamos el partido

DS Larri

Ya se dijo, este tipo se nota que labura.
El equipo juega a algo despues de mucho tiempo (y juega muy bien por momentos)
Eso es merito del dt.
Pero a la hora de los cambios es un terrorista.

Mayo 19, 2021, 09:45:53 #589 Ultima modificación: Mayo 19, 2021, 09:49:08 por Socio136787
Hacer pases y desbordar es el ABC del fútbol, lo hace cualquier cuadro amateur en la canchita con los rivales a su mismo nivel.

Hacer que jugadores profesionales presionen, desborden y hagan pases filtrados es lo mínimo. Ya saber jugar con presión, hacerse huecos en cuadros apretados y tener una idea clara de qué orden tener en defensa (sin contar los cambios y el 11 inicial, obviamente) es tarea suya y es nefasto en ello.

Trabaja para el ojete y todavía no transmite nada desde el banco.

Oh cielos que horror Tristón.

Está como el que llamó en PyD Radio, que se pasó 5 partidos escondido en la cueva y ahora sale con la verdad de la milanesa.

Cita de: Gonza77 en Mayo 19, 2021, 14:06:56
Está como el que llamó en PyD Radio, que se pasó 5 partidos escondido en la cueva y ahora sale con la verdad de la milanesa.

Yo lo dije cuando ganamos y todos se la mamaban así que estoy tranquilo. Nunca me escondí.

Te doy la derecha en eso.
Igual, no me cierra mucho eso de que un DT no tiene mérito cuando un equipo logra tener juego colectivo y buena presión.
Pasaron decenas de DTs que no lo consiguieron. Lo que sí falta laburar en defensa y mejorar los cambios.
Pero, por ejemplo, Gio antes era nulo en desborde. Un toro que rebotaba contra los defensas.
Hoy llega al fondo y las termina bien. Pasa lo mismo con Piquerez.
Eso es laburo también.

Cita de: Gonza77 en Mayo 19, 2021, 19:04:55
Te doy la derecha en eso.
Igual, no me cierra mucho eso de que un DT no tiene mérito cuando un equipo logra tener juego colectivo y buena presión.
Pasaron decenas de DTs que no lo consiguieron. Lo que sí falta laburar en defensa y mejorar los cambios.
Pero, por ejemplo, Gio antes era nulo en desborde. Un toro que rebotaba contra los defensas.
Hoy llega al fondo y las termina bien. Pasa lo mismo con Piquerez.
Eso es laburo también.

Salvo las cagadas de ayer, la defensa venía haciendo un desempeño decente y regular. Pero hay cosas que son más por naturaleza, el primer gol de ellos fue tremendo salto del jugador y bruto cabezaso , un golazo la verdad.

Yo más que a Larriera quisiera saber la opinión de Dario en este momento, que para mí algún trabajo silencioso ha venido haciendo. Pero ta, que el Tito se haya dormido y que Gary no tenga el físico de Lema no es culpa de el tampoco.

Es tremendo cabezaso sí, pero no puede saltar tan solo y comodo.
En el segundo tiempo nos pasó la misma..

Cita de: Gonza77 en Mayo 20, 2021, 07:44:09

Faltó agresividad leo ramista para defender.

Faltó no ser tan Pijerez las 2 veces.

Viendo ayer a las fieras que tiene en la defensa River volando para rechazar toda pelota cruzada que viajaba adentro de su área me dio una envidia terrible.

Nos faltan zagueros que huelan sangre adentro del área. Por lo menos uno que juegue al lado de Gary.

Cita de: 1891Gastón en Mayo 20, 2021, 23:12:54
Viendo ayer a las fieras que tiene en la defensa River volando para rechazar toda pelota cruzada que viajaba adentro de su área me dio una envidia terrible.

Nos faltan zagueros que huelan sangre adentro del área. Por lo menos uno que juegue al lado de Gary.

El cachila era una garantía en eso, te daba confianza porque ponía bien firme la patita y no se achicaba con nadie. Ahora no se como mierda estará la verdad, se fue a san lorenzo pero no juega y si vuelve dudo que sea el mismo.