Agustín "Canario" Álvarez

Publicado por romemanya, Septiembre 15, 2020, 20:05:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Verdugo11 en Marzo 25, 2021, 18:35:46
Cita de: TadeoP en Marzo 25, 2021, 16:55:06
Todo bien con este pibe pero seria un gigante error no traer un 9 para la próxima.

Usted acaso no entiende que no estamos en la época de billetera gorda de los 60? Dónde hasta podías traer lo mejor del continente, sino que estamos fundidos y nuestros éxitos deportivos se basan en los jugadores que saquemos de las inferiores, por dos razones, la primera es que son juveniles por encima de la media de otros juveniles y la segunda, de esa venta, podemos traer jugadores para hacer un plantel más o menos acordé para competir. Ta, era solo eso.

Ahora con GERMÁN CANO
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Que buen delantero, que siga así que nso av dar muchos resultados.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Siga así que nos va a sacar de la pobreza.

Y un día volvió el gol de tiro libre.
Gracias gurí!

Cita de: Juan A. en Marzo 26, 2021, 00:11:40
Gracias gurí!
ahora con DAVID la fecha anterior.
2 fechas 2 goles de tiro libre, se nota la mano de P10JB.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 26, 2021, 00:32:10
Gracias gurí!

Se lo dieron a Mele en contra, pero en realidad fue gol de Gary en la línea.

Cita de: Manya99999 en Marzo 26, 2021, 00:42:11
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 26, 2021, 00:32:10
Gracias gurí!

Se lo dieron a Mele en contra, pero en realidad fue gol de Gary en la línea.

Si, no fue gol claro como el de hoy.

Esa fue toda de Terans, Faltaba ver quien la terminaba de empujar nomás.

Volviendo al tema de este pibe, me gusta mucho como busca meterse en el juego todo el tiempo.
En los primeros partidos no le veía más que ganas, pero hoy la verdad que parece mucho más jugador.
La definición la va a ir mejorando con el tiempo.

Todo bien con este pibe pero seria un gigante error no traer un 9 para la próxima.
No puedo creer

Cita de: Facuu en Marzo 26, 2021, 08:36:09
No puedo creer

Hay que traer uno si, porque se puede lesionar, tarjetas, etc. Y si no jugas con un falso nueve, este pibe se mueve por todo el frente de ataque.
Igual la razón más fuerte para traer otro 9 bueno, es si este pibe moja 4 partidos o menos lo venden. Hasta que no se salga flote economico del desastre de 20 años de damianismo va a ser dificil mantener un jugador con una buena oferta de pase.

Cita de: Juan A. en Marzo 26, 2021, 13:50:36
Cita de: Facuu en Marzo 26, 2021, 08:36:09
No puedo creer

Hay que traer uno si, porque se puede lesionar, tarjetas, etc. Y si no jugas con un falso nueve, este pibe se mueve por todo el frente de ataque.
Igual la razón más fuerte para traer otro 9 bueno, es si este pibe moja 4 partidos o menos lo venden. Hasta que no se salga flote economico del desastre de 20 años de damianismo va a ser dificil mantener un jugador con una buena oferta de pase.

Al menos ahora se les paga bien a los juveniles como a Torres, el Canario está peleando que le suban el sueldo para quedarse. Hay que pagarles buenos sueldos a los juveniles que son buenos y dejar de pagar 18 mil dolares mensuales a los Riascos, Avalos, etc.