Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
la amarilla es la que ya tenemos sin las rayitas, que quiere inventar?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: romemanya en Julio 24, 2017, 12:30:50
Las alternativas estan buenas, la titular no me gusta

Que es esa titular??? No es Peñarol, dejala para el tachira un invento así

La negra con un reborde al escudo (y sin el antel de mierda) se iría al carajo.

En el caso milagroso de llegar a tener una remera así, te la sacan a la cancha con un short amarillo. #damianismo

Puma para cuando una camiseta buena? cuanto falta para cambiar esta última que es la misma 2015/2016 con cuello escote en v?
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Agosto 03, 2017, 21:26:51
Puma para cuando una camiseta buena? cuanto falta para cambiar esta última que es la misma 2015/2016 con cuello escote en v?

Puma para cuando una camiseta buena? Año 2099
Cuanto falta para cambiar esta última que es la misma 2015/2016 con cuello escote en v?No ahi fecha cuando se les antoje puede ser mañana como el 5 de octubre o el año que vine..
[/quote]
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Agosto 03, 2017, 23:11:28
Cita de: CHEMA en Agosto 03, 2017, 21:26:51

Puma para cuando una camiseta buena? Año 2099
Cuanto falta para cambiar esta última que es la misma 2015/2016 con cuello escote en v?No ahi fecha cuando se les antoje puede ser mañana como el 5 de octubre o el año que vine..
[/quote]

jajaja muchas gracias
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

en el twt de oficial cap subieron el short nuevo, estoy seguro que es el nuevo xq el del borussia es igual, asi que para mi hoy estrenamos pilcha, y si no estrenamos es el colmo

Cita de: campeondelsiglo en Agosto 09, 2017, 15:04:56
en el twt de oficial cap subieron el short nuevo, estoy seguro que es el nuevo xq el del borussia es igual, asi que para mi hoy estrenamos pilcha, y si no estrenamos es el colmo

Trae la foto.

Cita de: Gonza77 en Agosto 09, 2017, 16:25:08
Cita de: campeondelsiglo en Agosto 09, 2017, 15:04:56

Trae la foto.
Imagino es ésta foto

Es el de golero y es viejo.

Ya tienen un año las camisetas actuales, y dos si consideramos que son una actualización de las anteriores.
Viendo el topic, la ultima vez que se cambió de camiseta estaban vivos: Costa, Metal, Olimpica y DieManya...

Si quiere decir que cambiamos de camiseta a principio de la próxima temporada (como debe ser), mejor.

Se acuerdan cuando Jeipi dijo que estos modelos de camisetas no iban a llegar a usarse para la libertadores 2017 ? Mientras tanto 2 años y 3 campeonatos después---

Me aferro a la idea de que el contrato de Puma venza a fin de año y la nueva directiva busque la forma de cambiar por mñas que esta marca de mierda esté abotonada a Tenfield

Si fuera por Novick estabamos vistiendo Nike hace rato (?)