Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
El único?
El redpagos es un tumor...

No me molesta  a mi, solo me sangran los ojos de ver el antel ahí en el medio

Obviamente prefiero la camiseta sin ningún sponsor pero el resto no me molestan tanto

Cita de: Gonza77 en Junio 01, 2017, 19:43:51
El único?

Por lejos el peor sponsor. Es imposible que una camiseta quede linda con esos dos logos en los costados

Cita de: fedemanya en Junio 04, 2017, 09:24:07
Cita de: Gonza77 en Junio 01, 2017, 19:43:51
El único?

Por lejos el peor sponsor. Es imposible que una camiseta quede linda con esos dos logos en los costados

+1
Por ejemplo, a mi no me gusta tener en las mangas, pero no jode tanto como ahí.
Y en Brasil hah casos en que queda prolijo.
Pero un redpagos abajo de los sobacos es de camiseta de cuadro chico.
Los grandes clubes te venden el lugar principal en el pecho al mejor postor, y un logo más chico en la espalda.
Si queres esos lugares, ponete con la guita.
Nosotros cobramos 3 mangos, y el redpagos lo tenemos ahí porque nos compraron un par de butacas.
De liga barrial...

Espantosa.
Una camiseta a tono con el presidente.

Hay que ser puto para estar viendo a Peñarol y acordarse de los calzones de unos gordos briscos.

Junio 06, 2017, 09:56:52 #6637 Ultima modificación: Junio 06, 2017, 10:05:58 por Tiocadenita
No tuviste infancia Glovo,  seguro mientras yo miraba titanes en el ring y la wwe vos mirabas frutillitas
Así de diferentes salimos,  yo entrenando artes marciales a cara de perro y vos entrenando como chuparle la japi a tu patrón judio
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Editaste y no tenés huevo _n

El del patrón judío es @elfabipeñarol

El Fabi trabaja en la verduleria de un super en el
shopping, vos sos el que mama penes circundados a diestra y siniestra,  no te hagas el vergonzoso
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Junio 06, 2017, 10:53:48
El Fabi trabaja en la verduleria de un super en el
shopping, vos sos el que mama penes circundados a diestra y siniestra,  no te hagas el vergonzoso

Jajajajaja, y vos te pensás que mientras escribe cosas de niño progresista acá en el foro el patrón judío que tiene no se lo está culeando?

Yo laburo para mi, igual no escupo para arriba y si en algún momento me toca la voy a pelear por hacer valer lo que yo hago, no quemando cubiertas ni jugando a ser el ché.

Fabi no era el dueño de la verdulería igual? O el padre en realidad
Me parece era así la mano

Cita de: loliyo en Junio 06, 2017, 15:03:28
es asi sí. Antes labure en empresas multinacionales, cara a cara con la realidad mas pelotuda y viendo a lambetitas como glove usados y descartados por mas que se hallan cagado en sus compañeros, se hicieran los pelotudos, mirararan para el costado y cobrarar aumentos igual gracias a los que no nos callabamos las cosas.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 06, 2017, 16:57:14
Para cuando el sindicato en la verdulería de tu viejo fabi?
ya tengo

Cita de: elfabipeñarol en Junio 06, 2017, 16:52:07
Cita de: loliyo en Junio 06, 2017, 15:03:28
es asi sí. Antes labure en empresas multinacionales, cara a cara con la realidad mas pelotuda y viendo a lambetitas como glove usados y descartados por mas que se hallan cagado en sus compañeros, se hicieran los pelotudos, mirararan para el costado y cobrarar aumentos igual gracias a los que no nos callabamos las cosas.

Mientras los monos como el fabi quemaban cubiertas y seguían toda su vida con el cargo de operario 1 con $500 de aumento los vivos estaban ahí comiendo en el restaurant todos los días gracias a ellos.

Hermoso.