Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Mayo 27, 2017, 00:46:37
Ojalá vuelva algún dia la espalda de un color liso.
Algo así como la de Guarani que era igual a la de Peñarol

La del Vitesse.

Y la actual es al revés

Del estilo del guaraní casi. El amarillo mas claro es

Cita de: stefx en Mayo 27, 2017, 13:37:39

Si. A mi me gustaría una tal cual la que tiene el pibe en la foto. La segunda que posteé. Lindo color, el parche negro en la espalda. Algo diferente, yo que se. Me tiene las bolas llenas puma y sus remeras todas iguales.

Cita de: Fedde en Mayo 27, 2017, 13:39:20
Cita de: stefx en Mayo 27, 2017, 13:37:39

Si. A mi me gustaría una tal cual la que tiene el pibe en la foto. La segunda que posteé. Lindo color, el parche negro en la espalda. Algo diferente, yo que se. Me tiene las bolas llenas puma y sus remeras todas iguales.
Está linda esa, aparte tiene las 3 rayas negras al frente, ya es hora de cambiar

En realidad queda mucho mejor con la espalda a rayas. Pero para cambiar un poco no estaria mal volver a la espalda lisa, si es posible amarilla comonla del 2007. Ademas en la cancha mejora mucho la visibilidad, hoy en dia ni se ven los numeros. La parte mala seria que en las tiendas las venden sin numeros, pero bueno. Aunque en el 2007 si mal no recuerdo venian con la 10 del Pollo Olivera

Cita de: fedemanya en Mayo 27, 2017, 13:58:53
En realidad queda mucho mejor con la espalda a rayas. Pero para cambiar un poco no estaria mal volver a la espalda lisa, si es posible amarilla comonla del 2007. Ademas en la cancha mejora mucho la visibilidad, hoy en dia ni se ven los numeros. La parte mala seria que en las tiendas las venden sin numeros, pero bueno. Aunque en el 2007 si mal no recuerdo venian con la 10 del Pollo Olivera

Claro, queda divina toda franjeada, pero es como decis, cambiar un poco. Ver algo distinto. Bandas mas finas, algun diseño distinto en las mangas, alternativas con diseños de verdad...

Parche negro, numero blanco

La hice recién a la carrera. Algo así con media espalda negra y numero amarillo, o blanco.

PD: el cuello negro redondo, sin boludeces. Me faltó editar eso.

El amarillo tiene que ser fuerte, casi anaranjado. Para que quede bien el numero amarillo tiene que ser como en el quinquenio, el numero en cuadradito y que se vea el rayado de atras arriba y abajo del numero

Cita de: Fedde en Mayo 27, 2017, 13:29:21

Comparto con Marceloo acá.

Horrible.
Y lo más triste es que es la última que me pude comprar...

La veo en detalle y está todo mal en ella. Los logos centrados, el numero horrible, el cuadrado ese ni simétrico es creo...

Cita de: Fedde en Mayo 27, 2017, 13:32:01
La del Vitesse.

Me gusta.
Con las franjas cambiadas sería un polvo.

P.D: El cuello es horrible.

Me encanta ese tono de amarillo