Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cada vez me parece más fea.

Cita de: Fedde en Mayo 26, 2017, 18:45:14
Cita de: nico24 en Mayo 26, 2017, 18:38:41
Solo a mi me gustó como quedaba el short amarillo?

A mi también. Pero te van a venir a matar porque es de puto y Peñarol juega con short negro.

No es de puto, pero queda muy piyama.

Los números los haces con bordes negros y ya se leen bien

Cita de: Gonza77 en Mayo 26, 2017, 19:34:52
Cita de: Fedde en Mayo 26, 2017, 18:45:14

A mi también. Pero te van a venir a matar porque es de puto y Peñarol juega con short negro.

No es de puto, pero queda muy piyama.
ta pero si fedde sabe que es de puto y le gusta dejalo.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Mayo 26, 2017, 19:07:30
Tanto les cuesta hacer los numeros BIEN BLANCOS y con un borde medio plateado o dorado para que se noten bien? basta de puma loco

Nada de dorado y plateado, que lo hagan blancos, que dejen de enviar las camisetas a auge deportes

me importa un carajo de que color lo hagan , pero esos numeros ni se ven , para peor son transparentes casi

Los números están estampados a la que te criaste.
Se ven las franjas de la camiseta.

El short negro queda mejor esteticamente, el Amarillo se ve peor

No, pero a  mi no me gusta, lo que si me gusta son las medias amarillas.

Lo que me gustaría es una camiseta de alternativa toda negra.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Mayo 26, 2017, 19:07:30
Tanto les cuesta hacer los numeros BIEN BLANCOS y con un borde medio plateado o dorado para que se noten bien? basta de puma loco

los numeros se estampan, y es tipo una goma asi, por eso quedan transparentes. El que tiene una camiseta de utileria y una con un numero de auge sabe cual es la diferencia, el que imprimen en el club ( NO PUMA, DEBE SER EL MATERIAL PUMA SUPONGO ) con el uso de la camiseta se va borrando el numero, queda cada dia mas transparente y las de auge cada dia que las usas se van rajando y despegando.

Me gustaría una camiseta con un buen parche del color de la misma camiseta y el numero del otro color.. parche negro numero amarillo

Ojalá vuelva algún dia la espalda de un color liso.

Mauri yo tengo una que no pensaba vender, pero si ofertas esos 3 millones que decís agarro viaje.

Cita de: NicoManya en Mayo 27, 2017, 00:01:52
Me gustaría una camiseta con un buen parche del color de la misma camiseta y el numero del otro color.. parche negro numero amarillo
Año 2009 y era una asco esa camiseta, la mas fea que recuerde

Comparto con Marceloo acá.