Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
El cebolla asi es una baraja y nahitan con una remera 2 talles mas grandes... Aunque fuera linda iba a parecer espantosa

Entrando a jugar al fifa veo la camiseta del Dortmund que es puma y con nuestros colores.. por que mierda no podemos tener una igual?

Cita de: agusmanyaa en Marzo 03, 2017, 19:22:51
Entrando a jugar al fifa veo la camiseta del Dortmund que es puma y con nuestros colores.. por que mierda no podemos tener una igual?

Pregunta muy Costa. A Puma no le debe hacer mucha diferencia vender camisetas de Peñarol. En cambio las del Dortmund...
No hace falta ni comparar.

Cita de: Gonza77 en Marzo 03, 2017, 19:00:47
Dicho sea de paso, a la camiseta a rayas horizontales gris y negra sí le tengo mucha fe. Creo que el Celtic usó una así y explotaba.

Debería ser hermosa, tener vivos en amarillo o dorado. Pero estoy segurísimo que va a ser al tun tun, sin un sólo detalle que le de calidad, nada.

Que no hayan cambiado la oficial porque justo le metieron un parche para la copa es el colmo.

Pero no entiendo, si esa camiseta es igual a la que tenemos ahora, que mierda presentaron jajaj

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 03, 2017, 19:37:49
Pero no entiendo, si esa camiseta es igual a la que tenemos ahora, que mierda presentaron jajaj

Presentaron el parche...

Cita de: karboneroo24 en Marzo 03, 2017, 19:40:54

Presentaron el parche que puso la conmebol los hijos de re mil puta

Hicieron una presentación por un parche? Jajajajajajjaajjaajajaja que hijos de puta

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 03, 2017, 19:42:33
Cita de: karboneroo24 en Marzo 03, 2017, 19:40:54

Presentaron el parche que puso la conmebol los hijos de re mil puta

Hicieron una presentación por un parche? Jajajajajajjaajjaajajaja que hijos de puta

Por un parche que ni hicieron ellos.

La horizontal es horrible.

La tradicional así sin sponsors está tremenda. Avisen cuando esté en la tienda.

Marzo 03, 2017, 20:31:32 #6399 Ultima modificación: Marzo 03, 2017, 20:34:00 por alexnicoManya
#EsPuma hasta umbro lamentablemente las hace mas prolijas, nunca me va a gustar la camiseta de la gallinapero la que sacaron ahora es muy prolija y no tiene defectos en esos detalles pedorros de Puma el puma mal puesto con atrugas y el escudo cocido tambien con doblajjes al rededor, ni te digo la calidad de la tela satinada horrible. De puma no espero nada marca de mierda, no compro nunca mas nada de esa marca pedorra, estoy re quemado siempre lo mismo

Un asco puma.
Perros estupidos !!!

Un asco la horizontal. Quien la diseñó? El Puma Rodríguez? No sean malos.

La realidad es que Puma es una pija, quieren innovar y terminan haciendo las mismas camisetas siempre. Y encima después van y le hacen una camiseta igual al Guarani de Paraguay, nos toman de boludos ya.

Hay que dar el salto de calidad y arreglar con un sponsor mas serio.

Es igual a la de juventud de las piedras cuando jugo la sudamericana

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 03, 2017, 21:06:46
Cita de: alexnicoManya en Marzo 03, 2017, 20:31:32
#EsCOLOMBES hasta umbro lamentablemente las hace mas prolijas, nunca me va a gustar la camiseta de la gallinapero la que sacaron ahora es muy prolija y no tiene defectos en esos detalles pedorros de COLOMBES el COLOMBES mal puesto con atrugas y el escudo cocido tambien con doblajjes al rededor, ni te digo la calidad de la tela satinada horrible. De COLOMBES no espero nada marca de mierda, no compro nunca mas nada de esa marca pedorra, estoy re quemado siempre lo mismo
jajajajaja

Se podía hacer una a franjas horizontales sin que fuera un mamarracho... la verdad que no dan más de inútiles con todo lo que hicieron de la encuesta, la marcha atrás, conferencia, los talles para presentarla, etc.

Estas cosas no pueden pasar en un equipo grande a nivel mundial.