Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Es bobito Nieto no? esta quedando gaga? Nadie entendio un carajo,un mamarracho todo

Para mi se pensaron que iba a ganar la encuesta.

Encima de mal gusto como siempre. Esa franja negra de los hombros está demás, el cuello parece una broma, absolutamente ningún detalle, etc.

Un año más con lo mismo...

Cómo me gustaría que nos vistiera adidas.
Aunque sería re genérico, supongo, me gustaría ver algo diferente.

Marzo 03, 2017, 17:25:21 #6365 Ultima modificación: Marzo 03, 2017, 17:29:29 por mauri_pyd
Estaba todo armado para seguir con la tradicional en el campeonato e innovar en la copa con la de franjas horizontales*, esa era la idea de la encuesta, y no mostraban los resultados para decir que ganó y listo, pero metieron marcha atrás sobre la marcha porque les iban a llover puteadas y es año electoral, y presentaron una camiseta que no vamos a usar nunca porque como alternativa no se va a usar, ya jugamos contra Liverpool y Wanderers, aparte de que sigue siendo de los mismos colores que la que nos hacen cambiar (la de siempre).

Para no quedar tan pegados se les ocurrió inventar una gris y negra que todavía no existe. Harán otra conferencia dentro de dos semanas? jaja.

Ni Nieto, ni Damiani, ni nadie sabe que quisieron explicar hoy.

En el tender me parecía que podía quedar buena.
En Foto real no me gustó para nada.

No pueden ser tan pijas jajajajaja

Esta parece estar linda

Para mi van a probarla por el torneo local y si tiene aceptación la empiezan a usar en la copa, el efecto "acostumbrar el ojo" , vista asi todo el mundo va a putear

No habia un carajo de gente en lá conferência?
De a poco se empiezan a avivar hasta los periodistas que somos un mamarracho

Recién leo lo de mauri jajajajaja somos geniales

Marzo 03, 2017, 17:38:20 #6372 Ultima modificación: Marzo 03, 2017, 17:40:56 por martomanya
La directiva Damiani tiene un modus operandi tan de jardin de infantes , que hasta termina resultando simpático y gracioso.

No me gusta nada la de rayas horizontales.
La otra está bien.

El parche es igual al que hicimos del campeonato 50