Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Podrian usar horizontal en los partidos visitante y vetical de local.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Quemenla la horizontal

Sesguimos con la misma del campeonato pasado pero con un parche en la copa. Chau, nada más.

Ni jodiendo se puede ser tan inútil.

Tremenda la horizontal, si la venden sin sponsors es un golazo.

Quieren justificar de alguna manera su sueldo gordito los de marketing.
Una payasada y una camiseta es una mierda,  hay que jugar con la del Curcc qué está muy buena
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Horrible la camiseta.
Y estoy hasta las pelotas de parches, marketing,  conferencias de prensa y su puta madre, vamo a ganar dos partidos seguidos y despues hablamos la concha de su madre!

Marzo 03, 2017, 19:00:47 #6381 Ultima modificación: Marzo 03, 2017, 19:02:26 por Gonza77
A mi no me molesta "innovar", siempre y cuando el diseño pinte bien.
Una camiseta a rayas horizontales tiend todo para ser horrible.
Y más si tiene nuestros colores, que tienen un contraste bastante llamativo.
Si se juega con la del CURCC, con la mitad negro mitad amarillo o con la de la barrera del tren, no tengo ningún tipo de problema, porque son camisetas lindas.
Esta se veía de lejos que iba a ser espantosa.

Dicho sea de paso, a la camiseta a rayas horizontales gris y negra sí le tengo mucha fe. Creo que el Celtic usó una así y explotaba.

Cita de: MARS2010 en Marzo 03, 2017, 17:29:30

Esta parece estar linda

Hermosa.
Esa camiseta es Peñarol.

Trato de hacer fuerza... pero no me gusta

Cita de: MARS2010 en Marzo 03, 2017, 17:29:30

Esta parece estar linda
Esta es la camiseta más linda que le vi a Peñarol desde que tengo uso de razón. Simple, sin ningúna leyenda o chotada que se hacía más pensando en las gallinas que otra cosa

A mi como remera accesoria me gusta. Como remera "de cancha" es una verga

A mi dame siempre el 1891 en la espalda
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Marzo 03, 2017, 19:12:25
A mi dame siempre el 1891 en la espalda
Algo discreto capaz que si, el de ahora con la famosa tipografía es espantoso

No entiendo porque no hicieron una nueva vertical también? igual, estoy medio seguro que con ese parche muchos se la comen que es nueva jaj

y les podian dar un talle bien no? aparte que no esta buena los talles no ayudan en nada, un vestido. En la cancha con short capaz pasa mejor

Los gordos corriendo a comprar la camiseta