Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema

Re plancha
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Creo que los hinchas tenemos que dejar de criticar todo,  no es naranja, no tiene blanco ni rojo, es una camiseta de Peñarol pero con rajas horizontales nada mas, se va a usar para algunos partidos del campeonato local, no en la copa

Vamo a trasmitir buena onda a ver podemos llegar lejos en esta libertadores

Es espantosa
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

O sea que presentaron algo que NO se va a usar?

Y la oficial qué, no cambió en absoluto?

La reconcha de tu madre Damiani, "Marketing" y todos. Nos toman el pelo estos forros.

Cita de: karboneroo24 en Marzo 03, 2017, 17:08:42
O sea que presentaron algo que NO se va a usar?

Y la oficial qué, no cambió en absoluto?

La reconcha de tu madre Damiani, "Marketing" y todos. Nos toman el pelo estos forros.

Como perdió en votos no se usa para la copa... pero si quieren usarla para algunos partidos de lo local

Exacto. Se presentó una que no será usada casi nunca, salvo alguna excepción, y la que ganó es la de siempre, con un par de parches. Uno en la manga y otro en el pecho.

Es fea pero al cebo le queda bien (?

Explicaron de donde salio la idea, es la un recorte de la bandera de Peñarol estampada en una camiseta

Hicieron una encuesta,presentaron la camiseta perdedora que se va a usar supuestamente como alternativa en el campeonato local,la camiseta ganadora que se va a usar en la copa ni la presentaron

Con razon los periodistas nos odian,los hacen ir al pedo hasta alla

Cita de: Fedde en Marzo 03, 2017, 17:09:50
Exacto. Se presentó una que no será usada casi nunca, salvo alguna excepción, y la que ganó es la de siempre, con un par de parches. Uno en la manga y otro en el pecho.

Casi nunca o nunca? Porque por ahí leí que se va a usar una gris y negra de alternativa. Y esa dónde mierda está?

No... me hacen quemar loco

jajajaja no se entienden ni ellos, que presentaron que se va usar etc. Deberían de haber dado un manual antes de la presentación.

Un mamarracho esa camiseta

Cita de: karboneroo24 en Marzo 03, 2017, 17:12:57
Cita de: Fedde en Marzo 03, 2017, 17:09:50

Casi nunca o nunca? Porque por ahí leí que se va a usar una gris y negra de alternativa. Y esa dónde mierda está?

No... me hacen quemar loco

La verdad, no tengo ni idea. No se si alguien, incluso dentro del club, tenga alguna idea.