Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Nissan es main sponsor en la Copa.

Cita de: mauri_pyd en Febrero 22, 2017, 21:34:01
Nissan es main sponsor en la Copa.

Va a ir adelante en la camiseta?

Que cagada, es el único no?

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 22, 2017, 18:47:05
A mi me encanta este escudo, me quedó toda la vida con este antes que con el anterior que teníamos.

Eso sin duda. Yo hablo de los viejos escudos.

Me gustaría uno más parecido al del 67.

Cita de: karboneroo24 en Febrero 23, 2017, 02:00:15
A mi me encanta este escudo, me quedó toda la vida con este antes que con el anterior que teníamos.

No me gusta.

El del 67 esta tremendo yo me mande a hacer un gorro con ese escudo, el de ahora también me gusta pero con el borde amarillo

De todos sin duda me quedo con el de ahora

Si la gente de marketing usara un poco más el balero, tendríamos un montón de opciones "vintage". Igual, debo reconocer que milagrosamente se avivaron y usaron algo del CURCC para la camiseta aniversario.

Siempre me viene a la mente lo que hizo Independiente, más allá de si la camiseta quedó buena o no, es el hecho de que rescatan algo histórico para variar.

Otros ejemplos de buscar un par de minutos

¿Cómo queda meter el del CURCC solo, o cualquiera de los que puso karbonero igual en una alternativa, en la ropa de entrenamiento, etc?

También está lo que hace Velez con las camisetas esas blanca, verde y roja (sé que tiene algo de relación con su historia).

Más ejemplos de buscar al voleo

EN PEÑAROL ESTÁN ROBANDO LA PLATA

El tema es que estamos en el 2017 no en los 60. Para hacer un diseño de camiseta homenaje (o como tercera) está bueno, como se hizo con el del CURCC, pero para usar todo el año no.

A mi me gustan las camisetas Puma,  la amarilla me parece preciosa,  la del Curcc esta muy buena,  la de siempre me gusta,  la gris con negro me parece de las mejores camisetas qué hemos tenido,  otras amarillas tambien
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Me encataria jugar un clasico con la del curcc. Asi las gallis lloran toda la semana antes del partido. Y si les ganamos lloran por un mes masmomenos.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Para mí, Peñarol tendría que ser así. Las tres rayadas pero cambiando los colores, sencillo. Y con una versión especial todos los años, para vender más que para usar.

Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 23, 2017, 12:21:47
Si la gente de marketing usara un poco más el balero, tendríamos un montón de opciones "vintage". Igual, debo reconocer que milagrosamente se avivaron y usaron algo del CURCC para la camiseta aniversario.

Siempre me viene a la mente lo que hizo Independiente, más allá de si la camiseta quedó buena o no, es el hecho de que rescatan algo histórico para variar.

Otros ejemplos de buscar un par de minutos

¿Cómo queda meter el del CURCC solo, o cualquiera de los que puso karbonero igual en una alternativa, en la ropa de entrenamiento, etc?

También está lo que hace Velez con las camisetas esas blanca, verde y roja (sé que tiene algo de relación con su historia).

Más ejemplos de buscar al voleo

EN PEÑAROL ESTÁN ROBANDO LA PLATA

Es así Carlos. Lamentablemente les estamos pidiendo mucho. Esos detalles simples y de buen gusto como utilizar vieja simbología en camisetas alternativas ni se les pasa por la mente.

Cita de: karboneroo24 en Febrero 23, 2017, 02:00:15

Los escudos del 96 y 2000 son impresentables..malísimos.
A mi particularmente el del 24 y el del 42 me encantan..