Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
algo asi a la 3ra (es la del real claro está)

Gris, naranja y verde son las opciones claramente.

ESTO ES PEÑAROOOOOOL!! Somos amarillO y negro,nada de NARANJA NI VERDE NI BLANCO,SOMOS PEÑAROL A RECUPERAR NUESTRA IDENTIDAD

Febrero 22, 2017, 17:38:55 #6228 Ultima modificación: Febrero 22, 2017, 17:40:33 por Gonza77
Pero tener una segunda alternativa con otro color no nos hace perder la identudad jajaja.
Tenemos solo 2 colores, es obvio que vamos a tener problemas con las alternativas.

Una toda amarilla te rinde, pero una toda negra no tanto.
Y ni que hablar que la del curccno sirve (infelizmente, pero es hermosa), al igual que todas las que combinen los 2 colores.

Recuperar nuestra identidad sería volviendo a ganar clásicos, campeonatos y algo internacional, no seas malo el amarillo y negro lo usamos siempre

Capaz que soy el único que piensa así, pero a mí este escudo me aburrió.

Me da la sensación de que no se luce ni hace lucir a la camiseta.

Me gustaría que se cambiara el diseño nuevamente y se vuelva a aquel de una sola estrella grande.

Estoy jodiendo bo,es lo que escribe la gente cuando pusieron lo de las rayas horizontales

A mi me encanta este escudo, me quedó toda la vida con este antes que con el anterior que teníamos.

Para mi está divino este escudo.

De última que loliyo meta uno con la onda del nuevo de la Juve así se lo tiramos a Ruglio para que venda humo:

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 22, 2017, 18:47:05
A mi me encanta este escudo, me quedó toda la vida con este antes que con el anterior que teníamos.

+1
Para mi llama la atención, tanto como la camiseta.

Lástima que me hace acordar a "Ficus Capital", mamita JP. Pero bueno el escudo es excelente.

Espero que saquen una buena camiseta así el año que viene la puedo ir a comprar con el parche y sin sponsors.

Cita de: glOve en Febrero 22, 2017, 20:45:35
Espero que saquen una buena camiseta así el año que viene la puedo ir a comprar con el parche y sin sponsors.

en el hombro deberia ir

Me gusta esa movida de parches para todos los campeones.
Por suerte se da en la competencia en la que nuestra camiseta no está tan cargada.

Cita de: Gonza77 en Febrero 22, 2017, 21:24:11
Me gusta esa movida de parches para todos los campeones.
Por suerte se da en la competencia en la que nuestra camiseta no está tan cargada.

No está tan cargada no, no está nada cargada salvo que recuerde mal.

No tenemos sponsor para la copa, va a quedar hermosa.