Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
La mejor camiseta edición especial de los últimos años sin dudas, le pasa el trapo inclusive a la Curcc 2010.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 25, 2016, 19:16:47
La mejor camiseta edición especial de los últimos años sin dudas, le pasa el trapo inclusive a la Curcc 2010.

No, la del 2010 fue la más edición especial más linda que nos hicieron, después si creo que se podría poner la de ahora.

Cita de: FernandoURU en Septiembre 25, 2016, 19:21:41
Cita de: costaurinegra en Septiembre 25, 2016, 19:16:47

No, la del 2010 fue la más edición especial más linda que nos hicieron, después si creo que se podría poner la de ahora.
Para mi está es mucho más linda, es cuestión de gustos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: FernandoURU en Septiembre 25, 2016, 19:21:41

La del 2010 fue la más edición especial más linda que nos hicieron, después si creo que se podría poner la de ahora.

La camiseta actual está mansillada por jugadores de cuadro chico.

Una pija los números transparentes como siempre, no se distingue a nadie desde la tribuna.

Que lindo que nos va con las camisetas conmemorativas eh, el año pasado estrenamos la de los 124 años y comimos de la mano con River, goleada.

Hoy estrenamos está y comimos con el poderoso juventud.

La puta madre Damiani por que no le pagaste a la bruja hijo de mil putas!!

Cita de: costaurinegra en Septiembre 26, 2016, 01:32:10
Que lindo que nos va con las camisetas conmemorativas eh, el año pasado estrenamos la de los 124 años y comimos de la mano con River, goleada.

Hoy estrenamos está y comimos con el poderoso juventud.

La puta madre Damiani por que no le pagaste a la bruja hijo de mil putas!!

Nosotros comemos con camiseta conmemorativa, con camiseta oficial, con camiseta alternativa, con camiseta de basket, con hering amarilla  y hasta jugando en pelotas.

Me acabo de dar cuenta que compartimos prácticamente todos los sponsor de la camiseta con Villa Española..... Mueran soretes

Cita de: MarujoOtero en Octubre 15, 2016, 20:26:31
Mueran soretes
Volvieron las medias viejas! Hijos de una flota de camiones lleno de putas! No tienen dignidad.

Me gusta ver a Peñarol con medias amarillas.
Queda muy prolijo.

Cita de: Gonza77 en Octubre 15, 2016, 21:44:28
Queda muy prolijo.

Cita de: Gonza77 en Octubre 15, 2016, 21:44:28
Queda muy prolijo.
Pero esta temporada vinieron medias amarillas nuevas, un modelo nuevo que es re bueno, no se porque insisten año tras año en usar esas!