Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_pyd en Agosto 11, 2016, 00:08:09
Que pongan ese y saquen el otro horrible.

Deberían.

El de los 50 títulos tendría que haber sido así pero con el número en vez de la copa.

Tanto le costaba al """diseñador""" que hizo la aberración del parche del 50, hacer algo así?

Que alguien en la AUF tenga más criterio que en Peñarol, asusta.
En todo el mundo los parches son con ese dorado/arena, y en la AUF lo entendieron.

Más en Peñarol no.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 11, 2016, 01:06:45
Tanto le costaba al """diseñador""" que hizo la aberración del parche del 50, hacer algo así?

Que alguien en la AUF tenga más criterio que en Peñarol, asusta.
En todo el mundo los parches son con ese dorado/arena, y en la AUF lo entendieron.

Más en Peñarol no.

Tal cual, yo cuando dijeron que ibamos a tener un parche por el campeonato 50, me imaginaba un logo plastificado dorado, como decis vos.

Me la juego que el parche horrible que le pusieron a nuestra camiseta no lo hizo Puma. Tiene toda la pinta que lo mandaron a hacer aca alguna empresa textil y lo encajaron en la camiseta.

Me acaba de llegar la alternativa

Qué hermosa por dios .
La parte de los hombros con esa línea gruesa negra la hace casi perfecta

Cita de: loliyo en Agosto 14, 2016, 22:18:30
Mmmm goloso

Pero no puesta, ese seria costa que te lo pediria sutilmente

Tucu , es igual a todas las que pusieron de la presentación

Solo que personalmente me gustó más aún .

Alguno me puede confirmar el costo de la camiseta en la tienda oficial y la remera tipo "polo"?? lamentablemente para los que vivimos en el exterior en la pagina oficial del club no esta la indumentaria actualizada. Gracias

Alianza en padreydecano store seguramente la tengan ya o en estos días
Ahí podes comprarla desde el exterior

Cita de: Alianza Lima en Agosto 15, 2016, 13:43:18
Alguno me puede confirmar el costo de la camiseta en la tienda oficial y la remera tipo "polo"?? lamentablemente para los que vivimos en el exterior en la pagina oficial del club no esta la indumentaria actualizada. Gracias

Las camisetas salen $2690 y la polo $1990. Los dos precios son sin el descuento.

Nada que ver lo que respondí jajajjajajajaja leí cualquiera .
Las disculpas del caso