Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Por fin se avivaron y pusieron el numero en la izquierda del short. Era horrible como quedaba arriba del escudo. Muy lindo el short, una lastima que no se haya actualizado el negro a este template y sigamos usando el viejo, porque para comprarse uno rinde mucho mas el negro.

La camiseta MUY linda sin sponsors. Tremenda diferencia.

Muy bien vestido Peñarol ayer.
Incluso tomando en cuenta que volvimos a salir todo de amarillo, cosa que generalmente no me gusta.
El parche del 50 es un fail enorme.
Feo, mal ubicado, y usarlo en una competencia internacional es al reverendo pedo.

La gran pregunta sería, ese parche de mierda se usará solamente este semestre o se suma definitivamente al de campeón del siglo y 1891 ??

Como dijo Olímpica somos una maquina de sumar slogans y parches de mierda como la gallina ahora.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 10, 2016, 08:02:43
La gran pregunta sería, ese parche de mierda se usará solamente este semestre o se suma definitivamente al de campeón del siglo y 1891 ??

Como dijo Olímpica somos una maquina de sumar slogans y parches de mierda como la gallina ahora.

Pensemos, si Peñarol ganá el próximo semestre o el siguiente Uruguayo, seguirá teniendo 50 campeonatos uruguayos?

Cita de: costaurinegra en Agosto 10, 2016, 08:02:43

no son slogans, ni somos como la gallina, nosotros ponemos logros conseguidos..como los 50 campeonatos, ponemos el año de fiundacion oficial y ponemos el logo de un reconocimiento que nos otorgaron, que de por si dio nombre a nuestro estadio.

Lo de la gallina es distinto..ponen fraces o distinciones inventadas, Decano?¿?, primer Club Criollo¿?, Somos uruguay¿? y no se que mas, pero todos son cosas autoadjudicadas y equivocadas....creo que hay una diferencia muy marcada con nosotros..

Lo que si estoy de acuerdo el logo de los 50 campeonatos podria haber sido algo mas elavorado, mas "fino" si se quiere..y no tan terraja y feo el diseño...

Parece que vamos a usar la camiseta con un logo de "campeon uruguayo". A mi la verdad me rompe las bolas, no me parece que sea algo que debamos destacar
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Si es sutil no me molesta

Cita de: kicm en Agosto 10, 2016, 20:58:26
Parece que vamos a usar la camiseta con un logo de "campeon uruguayo". A mi la verdad me rompe las bolas, no me parece que sea algo que debamos destacar
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Agosto 10, 2016, 21:04:37 #5828 Ultima modificación: Agosto 10, 2016, 21:10:53 por Stivenf
Si es para el medio local, no me molesta.

No me llamaba mucho la idea, pero parece estar prolijo.

Mientras no lo mezclen con todos los otros parches todo bien.

Está bueno, de repente lo meten entre el escudo y el puma (no dodiguez) o lo meten en la manga como el del 50.

Agosto 10, 2016, 21:14:20 #5831 Ultima modificación: Agosto 10, 2016, 22:05:33 por costaurinegra
Otra mancha más al tigre que le va hacer no?

Llena de pelotudeses la camiseta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ese esta mas presentable que el parche en el hombro

Que pongan ese y saquen el otro horrible.

Cita de: kicm en Agosto 10, 2016, 20:58:26

Y que vamos a destacar?.
Es algo que sale de la AUF, me parece genial idea, ya de paso que metan algo de marketing, que encajen buenos estrados para festejar y no esa porquería de coca cola rojo que vienen usando hace 10 años.
La Copa original que estan dando ahora por campeón uruguayo esta presentable, habria que cambiar la de coca cola.