Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Sin sponsors es hermosa

Cita de: Manya99999 en Agosto 05, 2016, 20:30:24
Cita de: loliyo en Agosto 05, 2016, 20:03:51
Cita de: PeñarolyCorranPerros en Agosto 05, 2016, 19:36:51
Loyito , vos que andas bien para el paint ,mandate una de la titular sin el antel ni los redpagos.

no varia casi nada en realidad

[IM]http://i66.tinypic.com/2guh9p2.png[/img]

Sacale el BGH también
Perdona pero no tenes tantos mensajes en el foro

Por reglamento para pedir cosas a otro usuario tenes que tener más de 300 mensajes , por las dudas que haya infliltrados

son las reglas

Como me gusta la camiseta negra para el arquero de Peñarol, es histórica y clásica.

Las demás muy lindas, y por primera vez una camiseta amarilla linda, a mi gusto.

No se si ya hablaron del nuevo pantalón, pero me parece que es el mejor en años. Divino.

La remera también muy prolija. Se pasó Puma esta vez, nada para reprocharle.

Esta lindo pero es MUY achupinado

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 05, 2016, 23:26:24
Esta lindo pero es MUY achupinado

Pasa que es con puño abajo

Me pareció ver en los 3 maniquíes hombres que había 3 tipos de pantalones

El ancho abajo, el chupin, y otro mas apretado todavia. Como si fuera para entrenar

Cita de: loliyo en Agosto 05, 2016, 23:31:19
Me pareció ver en los 3 maniquíes hombres que había 3 tipos de pantalones

El ancho abajo, el chupin, y otro mas apretado todavia. Como si fuera para entrenar
Una calza? mmm ya hay varios haciendo cola para comprar.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: costaurinegra en Agosto 05, 2016, 18:18:49
A la oficial la retocaron y ya está.

Diferente cuello y color del mismo, la ubicación de los pumas de los hombros cambio, ahora está bien en la esquina antes estaban más al medio de los hombros.
Y el triángulo que tenia abajo atrás lo eliminaron.

Quedó más linda sin dudas.

- hay dos cosas que cagan la camiseta, la abundancía de sponsor que nos da un toque diferencial de ascenso argentino.

- el puma del pecho y el escudo muy cerca,  tendrían que estar mas alejados aunque el escudo quedará ubicado entre la mitad de un bastón negro y amarillo, cosa que ya pasó con el modelo 2012/13.

Tal cual creo que el puma y el escudo un poquito mas a los costados que queden entre un baston amarillo y negro.

Cita de: gustavouruguayo en Agosto 06, 2016, 01:24:16
Cita de: costaurinegra en Agosto 05, 2016, 18:18:49
A la oficial la retocaron y ya está.

Diferente cuello y color del mismo, la ubicación de los pumas de los hombros cambio, ahora está bien en la esquina antes estaban más al medio de los hombros.
Y el triángulo que tenia abajo atrás lo eliminaron.

Quedó más linda sin dudas.

- hay dos cosas que cagan la camiseta, la abundancía de sponsor que nos da un toque diferencial de ascenso argentino.

- el puma del pecho y el escudo muy cerca,  tendrían que estar mas alejados aunque el escudo quedará ubicado entre la mitad de un bastón negro y amarillo, cosa que ya pasó con el modelo 2012/13.

Tal cual creo que el puma y el escudo un poquito mas a los costados que queden entre un baston amarillo y negro.

En el modelo 2013 les quedó bárbaro y original pero bueno después no lo hicieron más.

Quedan muy juntos el logo de Puma y el escudo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

14 veces lo dijiste costa.

Perdón!  Es la hora ya la cabeza te pira.  :faso:
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Algo así se podría haber hecho también con el puma y el escudo