Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema

No quiero ser negativo pero toda la pinta de que es horrible.

Cita de: mauri_pyd en Agosto 05, 2016, 13:40:47

ta si; son unos hijos de puta

Muy bueno como cambiaron las medias y me parece excelente los buzos, camperones y camisas para andar del carbonero la verdad.. Como quedaría esa remera alternativa amarilla con short negro, como en el mundialito  :banana:

Como decía, en Copa va haber que hacer algo con los sponsor...

Cita de: FlacoPeter en Agosto 05, 2016, 13:37:28
- Medias TODAS negras..bien a lo macho

Van a hacer resaltar mucho más los zapatitos flúor de los machos que tenemos en el plantel.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 05, 2016, 13:38:55
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 05, 2016, 13:32:18
Bueno si no te gusta a vos tema tuyo eus. No sos el dueño de la verdad, capo asi que arranca

Dale capo, la proxima vez que quiera opinar sobre algo te mando un mensaje y te pido permiso.

A mi también por favor.

Cita de: fedde en Agosto 05, 2016, 13:42:19

Como decía, en Copa va haber que hacer algo con los sponsor...
en la copa NISSAN pasa al frente, Antel no esta.

Los numeros nada que ver con la tipografia nueva de puma

Cita de: mauri_pyd en Agosto 05, 2016, 13:40:47

Con lo fácil que es hacer un parche lindo, como los de campeón del mundo (parecido, obviamente no igual).
Al menos, mientras los mitómanos ponen "decano" y boludeces de esas, nosotros le ponemos el 50, el 1891 y el logo del CDS.

Donde carajo pusieron el parche?

Yo era de los pocos contra el parche, tenemos la camiseta hiper plagada de sponsor y sumale el logo de cds y el 1891 que no los sacan por nada ! Un parche de mierda le querían agregar ???

Nunca mejor aplicada la frase una mancha más al tigre que le hace no?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ahora que vi a los jugadores con las pilchas me gusto mucho más la amarilla, sin el antel debe ser un polvo

Tremenda noticia lo de fútbol femenenino, ojala hagan lo mismo con futsal

El parche ese del 50 es muy berreta jaja

Esta muy bueno todo lo que presentaron. Mas que nada la de Guruceaga y la ropa de entrenamiento.

No me gusta el cuello de la camiseta titular. Es muy feo el cuello en V.

Cita de: mati1891 en Agosto 05, 2016, 13:46:40
Esta muy bueno todo lo que presentaron. Mas que nada la de Guruceaga y la ropa de entrenamiento.

No me gusta el cuello de la camiseta titular. Es muy feo el cuello en V.

mejor que el amarillo es..

Como siguen permitiendo el escudo sin el borde amarillo? Se pierde totalmente.

Muy lindo todo el equipo alternativo.

A mi me gustó el parche del 50 con ese óvalo, aunque podía estar mejor elaborado, pero me gustó.
Me falta ver la ubicación nomás.

-La de arquero está bien de bien también, igual la verde y negra me gustaba. Tiene que haber otra más de arquero por lo menos y una 3ra equipación de jugadores.

-Una del CURCC para jugar la copa, y de paso se usa en el clásico para que la chupen todos.

-El parche ese es una terrajada.