Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
No he podido ver el logo del 50.
Según leí, en la espalda va el 1891 y en la manga el logo de CDS.
Además ya tienen el sponsor de Nissan.

Lo mejor de los torneos internacionales es ver la remera sin sponsor.

Cita de: mauri_pyd en Agosto 05, 2016, 13:23:48
Cita de: FlacoPeter en Agosto 05, 2016, 13:22:57
y la tercera equipacion ??

Se olvidaron hace años, esperaba más de Puma.
si ta pero si no tenemos por ejemplo contra luqueño no se con que jugamos..la amarilla no se puede

Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ala es grande!!!!!!!

Cambiaron las medias! !!!!!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Se viene encargue de la amarillaaaaaa vamoooooo

En cuanto consiga de la espalda posteo.
El tema es que Nissan debería pasar al pecho en las copas y dejar espacio para el nombre atrás. Sino es imposible...

Detalle más detalle menos, la amarilla es la que más me gusto! Pero con short negro por favor!!!

BGH espero que deje buena guita porque es tremendo como caga toda la estética ahí.

PUMA vestirá al fútbol femenino este año (gracias a Dios. Debería ser igual con Futsal)

3 cosas buenas:

-no está cuello amarillo aberrante.
-golero de negro, nada de anaranjado, verde y esas mariconeadas..(preferiria gris clarito a lo Fernando Alvez)
- Medias TODAS negras..bien a lo macho

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 05, 2016, 13:32:18
Bueno si no te gusta a vos tema tuyo eus. No sos el dueño de la verdad, capo asi que arranca

Dale capo, la proxima vez que quiera opinar sobre algo te mando un mensaje y te pido permiso.

La pregunta es, los jueces van a dejar que Guruceaga ataje de negro jugando nosotros con la titular?

Cita de: mauri_pyd en Agosto 05, 2016, 13:39:03
La pregunta es, los jueces van a dejar que Guruceaga ataje de negro jugando nosotros con la titular?
si van de negro lo jueces..la segunda equipacion del goalkeeper tiene que ser gris clarito y short negro, como toda la vida se vistio el golero de Peñarol