Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Justamente que no le pongan Peñarol atrás es lo que lo deja más prolijo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 04, 2016, 13:40:53
Justamente que no le pongan Peñarol atrás es lo que lo deja más prolijo.
Si queres andar prolijo ponete una camisa no un buzo deportivo.
Estas al lado del buzo y ni te enteras de que cuadro es, los camperones de la gallina estas a 2 cuadras y ya te das cuenta que son de ellos. Mínimo un "Peñarol" atras tiene que tener.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

A mi me parece espantoso que el camperón (cualquier camperón ya es la terrajada máxima de por sí, pero bue) diga "Club nacional de Football".

Prefiero que tenga el escudo de Peñarol en alguna parte, y poco más.

Agosto 04, 2016, 13:52:25 #5538 Ultima modificación: Agosto 04, 2016, 13:54:36 por costaurinegra
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 04, 2016, 13:47:50
A mi me parece espantoso que el camperón (cualquier camperón ya es la terrajada máxima de por sí, pero bue) diga "Club nacional de Football".

Prefiero que tenga el escudo de Peñarol en alguna parte, y poco más.
+1
A mi me pasa que los buzos pasados de Peñarol estaban lindos pero la tipografía de la palabra Peñarol y el tamaño quedaba hasta media terraja y no me gustaba el buzo por ese detalle.
Si te fijas los buzos de entrenamiento de los clubes grandes Madrid, Barca, River, Boca tampoco dicen nada.

El escudo es todo no necesita más.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Más vale que pongan el parche de los 50 campeonatos porfa

Cita de: costaurinegra en Agosto 04, 2016, 13:52:25
Si te fijas los buzos de entrenamiento de los clubes grandes Madrid, Barca etc tampoco dicen nada.
Exacto.
Si sos una marca mundial, no precisas que diga nada.

Dejalo para cuadritos como nacional o Danubio que tiene que poner 5 slogans en su camiseta para que alguien los registre.

Esta tremendo.

Al fin algo como la gente!!!

Los de los equipos grandes muchísimas veces tienen sponsors atrás

A mi me sigue siendo llamativo que al escudo no le pongan un bordecito amarillo, o al menos gris oscuro cuando está sobre un fondo negro. No lo entiendo.

Cita de: loliyo en Agosto 04, 2016, 14:41:01
Los de los equipos grandes muchísimas veces tienen sponsors atrás

Ademas que a mi me interesa como se van a ver en la calle mas que nada, usandolos la gente, en imagenes de entrenamientos, etc que tengan el nombre del club no resta nada, en la epoca de reebok y umbro estaba bueno eso, era netamente deportivo , veias a alguien con esa ropa y daba un aire bien de conjunto oficial

A mí el Peñarol no me molesta para nada .
Es algo deportivo no se quieren inventar, llevarlo a un casamiento capaz

en la primera ya se ve el cuello negro..simple parece