Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 03, 2016, 12:59:49
Cita de: costaurinegra en Agosto 03, 2016, 12:18:22
Pero no se ha filtrado nada ya estuve en la red, estoy bastante ansioso ja ja.

Sigo insistiendo que el hecho de que "eleté" (Admin de TodoSobreCamisetas) sea hincha rabioso de nacional, influye.
La mayoría de las filtraciones vienen por ese lado, realmente es la página N°1 en el tema.

Y boicotea un poco lo de Peñarol, y le da mucho bombo a lo de nacional.
Si es tal cuál, Elete va publicar algo el mismo viernes y al toque lo sacan del post central de la página.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hermoso, me deja con ilusión de que la camiseta este buena.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

En manga corta debe estar divino también.

divino buzo...lastima con la zapan que tengo me va a quedar como el culo

Esta divina, tendria que ser el buzo del arquero en vez de la negra y verde que para mi es una cagada

Que divino lpm

Voy a esperar lo demás, muchas expectativas!

Realmente está muy bueno ese buzo, hasta parece de mejor calidad de tela que lo que venimos viendo, así que obviamente este va a ser el templante de este año, agreguenle amarillo y negro.

Cita de: Elorgullodetodoelpais en Agosto 04, 2016, 12:57:16
Realmente está muy bueno ese buzo, hasta parece de mejor calidad de tela que lo que venimos viendo, así que obviamente este va a ser el templante de este año, agreguenle amarillo y negro.

pero lo que variria es el cuelo redondo..si las franjas negras con el puma lo tenemos ahora..

Cita de: FlacoPeter en Agosto 04, 2016, 12:58:43
Cita de: Elorgullodetodoelpais en Agosto 04, 2016, 12:57:16

pero lo que variria es el cuelo redondo..si las franjas negras con el puma lo tenemos ahora..

Dijeron que va a tener pocas variaciones con la actual, que cambia el cuello.

Seguramente lo otro que cambie será la tiógrafía, que va a ser la de la selección con la rayita en el medio esa.

Lo que estoy seguro que no va cambiar van a ser las medias, los hijos de puta quieren llegar a los 5 años usando las mismas.

No descanses ese buzo. Que leche

Mucho huevo y corazón

Parece joda que no le pongan un "Peñarol" atrás.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION