Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Si Peñarol usa alternativa es porque su rival tiene short negro ergo si utiliza la indumentaria alternativa no hay short negro.

Pero Liverpool no usa short blanco en su titular?
Podes usar tranquilamente la amarilla con el short negro

no era que no iba mas el antel?

Los colores oscuros en la de golero ya la mejoran muchisimo. Las fluor esas son horripilantes.

Y aparte que tiene que ver el short? camiseta y medias distintas y listo.

Cita de: loliyo en Agosto 11, 2015, 20:20:15
Pero Liverpool no usa short blanco en su titular?
Podes usar tranquilamente la amarilla con el short negro
Liverpool usa negro.

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 10, 2015, 15:12:51

Una cagada el cuello

Viendo esta foto no me quedan dudas de que es el peor cuello de mundo.

En si la camiseta no es mala, salvando el cuello, el triángulo de atrás que no convence, y el escudo y el puma demasiado juntos, el resto es nuestra camiseta tradicional, y siempre va a ser hermosa.
Pero el cuello ese me hace acordar a unos enteritos de bebé ochentosos, creo que hasta yo usé uno de esos.

2390 x esa camiseta no la pago ni empedo, capaz me compro alguna de entrenamiento o alguna campera que segun uno q atiende y vende en el palacio llegaria el mes que viene todo(remeras, camperas, canguros, buzos, etc) y me dijo que el short y las medias van a seguir iguales

hoy la vi , en vivo no esta tan mal, esta buena diria

Para mi está divina.
Si tuviera guita me la compraba ya mismo.

La amarilla es un polvo, pero en serio vale 2300?????

Que locura, no me aguanto un año para que rebajen, pero con ese precio pongo un poco más y me compro dos pilchas de "utilería".

Esperen unos meses y aparecen en mercado libre a 1600 1700, aprovechen ahi siempre hay gente q la vende a ese precio, no se como las consigue........

No hay tercer camiseta?

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 12, 2015, 11:33:32
La amarilla es un polvo, pero en serio vale 2300?????

Que locura, no me aguanto un año para que rebajen, pero con ese precio pongo un poco más y me compro dos pilchas de "utilería".

2400.....................

Cita de: Colonesmanya en Agosto 17, 2015, 02:01:58
No hay tercer camiseta?

Por ahora no han largado nada.

2400 por una camiseta como que se fueron al carajo