Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Agosto 10, 2015, 00:49:09
Pero Núñez es para lo internacional también? Para mi es solo en lo local

El Nuñez va en la internacional también.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El NUÑEZ estuvo en el Bernabeu...

En esta imagen da para apreciar bien la espalda de la camiseta, a mi en lo personal me gusto bastante.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Un asco ese coso negro.

Cita de: costaurinegra en Agosto 10, 2015, 14:01:57

En esta imagen da para apreciar bien la espalda de la camiseta, a mi en lo personal me gusto bastante.
En el estadio no te das cuenta tanto, pero en esta foto ves realmente lo horrendo que es ese triangulo negro. Puma  se esforzó en hacer mierda nuestra camiseta

Y en esta foto que no se ven los detalles que criticamos, está buenísima.

La saqué de acá, muy buen informe
http://www.padreydecano.com/cms/noticias/informe-detallado-sobre-la-camiseta-puma-2015/

En otro artculo de PyD dice que esta fabricada con un material que "no permite que este mojada la camiseta"

jajajajajaja si en esa foto no esta mojada la camiseta yo soy Eus es homofóbico

Las camisetas nuestras están diseñadas para absorber todo el posible contenido de humedad del universo.

Cita de: loliyo en Agosto 10, 2015, 14:20:34
En otro artculo de PyD dice que esta fabricada con un material que "no permite que este mojada la camiseta"

En la presentación encajaron eso. Una tecnología nueva, que mantiene seca la camiseta para comodidad del jugador.

Y vos te encontras con esto:

Pero ademas es tocar la tela y te das cuenta que se parece a las camisetas satinadas del baby futbol de los 90, y no tiene NADA que ver con una Nike o una Adidas que le ves los "poros".

Agosto 10, 2015, 14:48:27 #4795 Ultima modificación: Agosto 10, 2015, 14:50:32 por alcosta
En la info que distribuyó Puma dice que el escudo es termo no se que, cualquier cosa. El de la selección usa esa tecnologia, el nuestro es cosido. Hasta esa nota es copy and paste.
Observaron las medias amarillas con los pumitas y "Peñarol" en BLANCO?
El domingo ya jugamos con Cerro, short amarillo y medias amarillas, luego con River Plate lo mismo, y en unas fechas Sud America. Con cuál se juega, la amarilla? Y los goleros con cuál juegan ese partido, hay otro color?

Cita de: alcosta en Agosto 10, 2015, 14:48:27
En la info que distribuyó Puma dice que el escudo es termo no se que, cualquier cosa. El de la selección usa esa tecnologia, el nuestro es cosido. Hasta esa nota es copy and paste.
Observaron las medias amarillas con los pumitas y "Peñarol" en BLANCO?
El domingo ya jugamos con Cerro, short amarillo y medias amarillas, luego con River Plate lo mismo, y en unas fechas Sud America. Con cuál se juega, la amarilla? Y los goleros con cuál juegan ese partido, hay otro color?

Alcosta vos sos el hombre camiseta del foro, decime esta camiseta nueva es la 2010 con cuello nuevo y ta pelao no??

me estuve fijando mucho en los templates actuales de la marca y para las camisetas que los pumitas están en los hombros, en ellas están bien sobre los hombros osea bien en las puntas y en nuestra camiseta esta mas bien al medio exactamente igual que en la 2010.

Por favor danos tu opinion ya que mencionaste el tema medias, por que pasa esto de que la marca no entrega un modelo nuevo de medias hace tres años calendario?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que al pedo ese 1891 en la espalda. Queda horrible

Los tramontina en las mangas pero de frente es otro mamarracho más.

Los blancos bien de costado quedaban 10 veces mejor, la de la copa 2011 que tengo sin sponsor, tiene sólo eso y no molesta.

Lo que hizo Puma fue agarrar la mejor camiseta que tuvimos y cagarla en varios lados, eso es el resumen de la nueva camiseta.