Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: checho_manya en Agosto 08, 2015, 22:01:41
jaja no habia visto la pelota, se la regalaron a Desdelejos cuando cumplió 15
Ajajaja jajajjaja

El detalle del cuello es lo que caga la camiseta, aunque cabe decirlo es un modelo repetitivo de algunas temporadas anteriores se podría cambiarle algún detalle mas para que no sea casi igual, por ejemplo en este modelo yo le seguiría los dos bastones frontales amarillos y seguirlo por encima de los hombros juntandolos con los bastones amarillos de la parte trasera de la camiseta sacaría esa franja negra de los hombros.

No entiendo lo de puma sacando un modelo repetido. Mañana por forlan esa camiseta sale en el mundo entero con un modelo viejo?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Facuu en Agosto 08, 2015, 22:48:16
Cita de: checho_manya en Agosto 08, 2015, 22:01:41
jaja no habia visto la pelota, se la regalaron a Desdelejos cuando cumplió 15
Ajajaja jajajjaja

Un poco menos , segun el informe de los arqueólogos tenia entre 7 y 8 años.

Cita de: loliyo en Agosto 08, 2015, 21:08:46

Sin dudas tiene un trauma con las medias, le pegaban con medias se ve de chico no se.
A mi mi vieja me daba con el matamoscas pero no quede con ningun trauma con ese objeto

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

-------------------------------------------

No puedo ver la foto que subieron de la camiseta...
Estoy leyendolos putear pero no se por que, y es desesperante!!! (?)

Bo, pero que esperan de nuevo en una remera que por historia es prácticamente igual siempre? Es más, las veces que quisieron cambiar algo, lo mataron a Puma mal.

Desde el 2010 que es más o menos la misma, porque mucho más no se puede hacer! (desde el 2010 gracias a un grupo de hinchas oyendo las sugerencias de todos nosotros)

Nike le hizo algo distinto a Barcelona con las rayas horizontales (es un caso igual al nuestro, remera histórica) y acá mismo le daban con un caño.

Para mí está re bien así, que cambien las alternativas, que de hecho lo hacen y les viene saliendo muy bien.

Me gusta de la alternativa amarilla el doble tono ese que usaron, creo que a esa idea se le puede sacar mejor jugo pero de última es algo que no esperaba y que está bueno. El cuello -10 (para variar)...

Las otras 2 negras que subieron no me convencieron para nada, igual soy de los que considera que el gris en nuestra alternativa no es una herejía jaja, me gusta como queda, la de bastones negros y grises (2013?) fue un golazo.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 09, 2015, 12:54:32
Bo, pero que esperan de nuevo en una remera que por historia es prácticamente igual siempre? Es más, las veces que quisieron cambiar algo, lo mataron a Puma mal.

Desde el 2010 que es más o menos la misma, porque mucho más no se puede hacer! (desde el 2010 gracias a un grupo de hinchas oyendo las sugerencias de todos nosotros)

Nike le hizo algo distinto a Barcelona con las rayas horizontales (es un caso igual al nuestro, remera histórica) y acá mismo le daban con un caño.

Para mí está re bien así, que cambien las alternativas, que de hecho lo hacen y les viene saliendo muy bien.
+1
La del Barcelona de este año es la segunda camiseta mas fea del mundo !

La mas fea es la alternativa del Barcelona una aberración.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Antes muerto de ver una camiseta titular de Peñarol con franjas horizontales

Cita de: mateo_manyaa en Agosto 09, 2015, 13:24:07
Antes muerto de ver una camiseta titular de Peñarol con franjas horizontales
Tuvimos una con franjas finitas, alternativa (a mi no me gusta)

Mi viejo la tiene en casa a esa, esta divina.
Pero es algodón algodón jaja, me imagino cuando jugaban con lluvia, pensaban 200 kilos

No hay 3ra equipacion? O la negra dejaron la misma ?

No se a ustedes, pero viendola en la cancha me encanta.
Incluso el cuello amarillo me parece que no quedó mal.

Cita de: loliyo en Agosto 09, 2015, 16:55:47
No hay 3ra equipacion? O la negra dejaron la misma ?
Conociendo a los impresentables de Puma dejaron la misma.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A mi el cuello me sigue sin conformar el color.

Después la camiseta es linda, o sea es casi igual a la del 2010 y la del 2011, así que fea no puede ser