Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
El cuello da arcadas. La puta que te pario Puma

Y tiene los pumas todo a lo largo del brazo o no? no se ve bien la verdad.

Cita de: eddie en Agosto 08, 2015, 19:52:33
Y tiene los pumas todo a lo largo del brazo o no? no se ve bien la verdad.

Todo a lo largo?????? por favor no
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Parece que tuviera solo 1 Puma en cada hombro, no a lo largo, igual Puma se aburre y en vez de innovar nos encaja pumitas por toda la camiseta.

No se, unas páginas para atras subieron una foto con los pumas estilo la nanque de los 90.
Pregunto porque salvo el cuello no veo ningún cambio a la que hay o hubo, a que le llaman camiseta nueva?.

Hay un puma en cada hombro claro, de que hablan ?

Dejen de fumar de eso que le están dando.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La amarilla si cambió y me encanta, la titular casi nunca espero mucho después del 2010. No hay mucho más para hacer, si se la juegan le dan con un caño.. Así que es mejor que dejen así, sin jugarsela mucho.

Con las alternativas se la juegan más, y hasta ahora salvo algún caso están preciosas.

Pero que ladys que son la concha de la lora, comentando la barriguita de Forlan.... vayanse a cagar.
Si yo tuviera la guita que el tipo tiene, y la vida de rico que lleva, ya tendria mas panza que una ballena azul embarazada.

Las negras que subieron ahi me encantaron las 2, la primera con gris mas que la otra.


PD: Costa me tenes con los huevos llenos con las medias posta. Pareces tarado, en todo el año escribiste 50 comentarios hablando de las medias de Peñarol.

No costaria nada buscarle la vuelta a la publicidad central. De repente cortar con onda las rayas y meterle el antel en negro.

Blanco, perdido entre franjas amarillas y negras no se entiende un sorete ni que dice. La verdad que eso queda horrible.

Cita de: loliyo en Agosto 08, 2015, 20:32:16
Las negras que subieron ahi me encantaron las 2, la primera con gris mas que la otra.


PD: Costa me tenes con los huevos llenos con las medias posta. Pareces tarado, en todo el año escribiste 50 comentarios hablando de las medias de Peñarol.
Lo que es increíble es que a nadie mas le joda esta tomadura de pelo, tres años calendario papo!
Con las mismas medias! Son unos hijos de putas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐



esta foto se hizo en el 2011, cuando forlan declaro eso.
Ponganle el cuello amarillo y listo.



Igual no es fea la camiseta de ahora, el tema es que no la cambiaron ni un poco, solo la parte de atras el triangulo ese que a mi al menos no me jode.

El tema que cuando se hace un remake generalmente no es de algo que se hizo hace 2 años jaja.

PD: Estoy con costa. Tres años las mismas medias? No seas malo.