Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
La primera esta espectacular

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 08, 2015, 14:55:10
No tengo dudas que mañana después del partido, es amplia mayoría los que opinan que está buenísima.
Opino igual, tiene pinta que mañana nos damos vuelta todos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: costaurinegra en Agosto 08, 2015, 19:03:53
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 08, 2015, 14:55:10
No tengo dudas que mañana después del partido, es amplia mayoría los que opinan que está buenísima.
Opino igual, tiene pinta que mañana nos damos vuelta todos.
_n

Cita de: nico24 en Agosto 08, 2015, 19:09:49

Esta buena la verdad, pero no puede ser tan igual a la del 2012

I m p r e s e n t a b l e!!!!

Las mismas medias por tercer temporada seguida!

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El short pareciera ser el mismo que el anterior.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La alternativa negra tiene que ser toda negra con algún detalle amarillo. Basta de ese gris que las hace parecer de entrenamiento.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Esta camiseta de nuevo sólo tiene el cuello, más de lo mismo, una tomada de pelo.

Que bueno bo. Mismas medias, mismo short y misma camiseta.

Gracias por tanto Puma.

Lo mismo de siempre con el cuello mas feo de la historia. El short y las medias tambien van a ser iguales hasta que se aburran.

Talle para Ifran no hicieron? Parece una morcilla mal atada adentro de esa camiseta.

A mi me sigue pareciendo horrible la verdad.

Tambien es un asco la cantidad de blanco que va a tener la camiseta, voy a rezar para que no pongan el nombre de los jugadores arriba de los numeros, por lo menos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

La camiseta me esta empezando a gustar bastante, lo que es lamentable es que nos dieron el mismo short y las mismas medias ( por tercer año concecutivo)

Que horrible ese cuello. Lo unico en lo que innovaron, les quedo mal.

Y lo de tener short y medias de la temporada anterior... sin palabras.