Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Ojo que las fotos de Tenfield siempre son saturadísimas, no se que tan real es ese amarillo.

Ta linda la alternativa

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 08, 2015, 14:55:10
No tengo dudas que mañana después del partido, es amplia mayoría los que opinan que está buenísima.

No hace falta esperar a mañana. Mirate algun partido de 2010, imaginate el cuello amarillo y ya tenes la camiseta "nueva".

PD: La amarilla horrible tambien. Por lo menos ponele un cuello igual a la rayada pero en negro.

No tengo dudas que mañana después del partido, es amplia mayoría los que opinan que está buenísima.
A mi me llama la atención el consenso que se generó en cuanto a que a absolutamente nadie le gustó esta, son muy pocos los que si, a mi particularmente cambiando algunos detalles me gustó, no digo que al resto le tenga que gustar, pero la anterior por ejemplo me parecía mucho pero mucho peor, de las peores que tuvimos, y no pasó lo mismo que ahora.

Muy buena la amarilla, la quiero ver mañana en la cancha

Cita de: esunsentimiento en Agosto 08, 2015, 15:02:52

No hace falta esperar a mañana. Mirate algun partido de 2010, imaginate el cuello amarillo y ya tenes la camiseta "nueva".

PD: La amarilla horrible tambien. Por lo menos ponele un cuello igual a la rayada pero en negro.
Esperemos a mañana.
Ojalá se presenten todas las camisetas, así ven que al menos las dos que se filtraron, estan muy buenas.

Cita de: maurimanya en Agosto 08, 2015, 15:08:54
A mi me llama la atención el consenso que se generó en cuanto a que a absolutamente nadie le gustó esta, son muy pocos los que si, a mi particularmente cambiando algunos detalles me gustó, no digo que al resto le tenga que gustar, pero la anterior por ejemplo me parecía mucho pero mucho peor, de las peores que tuvimos, y no pasó lo mismo que ahora.

Coincido, y me sorprende.
La actual para mi fue espantosa desde su presentación, y sin embargo acá a la mayoría le encantó.
Después con el tiempo muchos se fueron cansando, o por el motivo que sea, no les gustó más.

Acá me pareció exageradísima la ola negativa hacia la camiseta, por una mala foto filtrada.

Para mi la negra no sale de estos diseños:

La segunda foto es una estupidez, no digo que sea fea, (me parece linda) pero va encontra de la historia. Las rayadas de Peñarol son con las rayas gruesas no finitas. O hacen remeras tradicionales o remeras como la alternativa amarilla o la primer foto o nada. Pero a rayas finitas, no.

Puma la puta que te pario, la re concha de tu madre...

Saludos
el cotorra miguez

Pero de donde salieron esos diseños? El primero esta bueno

Para ser alternativas no me disgustan
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: gyjghjgj en Agosto 08, 2015, 13:18:27

no se ve mucho pero no me desagrada

Da para ver que el cuello es amarillo nomás...
Pero el amarillo la verdad que es mucho mas lindo que el de la camiseta anterior.

P.D: La barriga de Forlán está sufriendo la mutación "soltero-casado"

La segunda es horrible.