Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Agosto 06, 2015, 23:39:15
La del 2013 sin sponsor esta despegada del resto

Esta era tremenda realmente.
A mi me encantó desde el inicio.

A mi lo que no me gusta de esa del 2013 es el coso negro en el hombro con el logo de Campeón del siglo, que pierda la simetría para mi la caga.

La Nanque que subió loliyo sin los 1000 pumas, con el cuello negro y algún detalle más. Para mi es el ideal. Si quieren innovar que lo hagan con detalles finos y la calidad de la tela.

De esta que se estrena el domingo, es tal cual la del 2010, sólo que dijeron "¿qué le podemos inventar?" y fueron esos cambios en el cuello y el triángulo de la espalda. O sea, lo peor de la camiseta.

Pd: me decepcionó alcosta, lo esperaba más reaccionario ante el plagio jaja.

Espero que saquen a la venta la nueva sin publicidad.

No me gusta el cuello ni que le pongan el nombre de los jugadores arriba de los numeros, prefiero dejarla sin nada, queda con mucho blanco.
La espalda no me molesta demasiado
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Para mi lo peor de todo es lo junto que estan el logo de puma y el escudo, pienso qu queda horrible.

Eso no es simétrico, si ponés el Puma ahí, tenés que poner el escudo en la otra banda amarilla, centradito, y no sé si no queda demasiado separado.

Es medio costa el comentario pero espero que cambien la tipografía horrible esa que venimos usando.

Cita de: mauri_pyd en Agosto 07, 2015, 15:42:34
Es medio costa el comentario pero espero que cambien la tipografía horrible esa que venimos usando.

Del número y nombres de jugador?

Espero que lo cambien sí. Sobre todo el número horroroso.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 07, 2015, 15:51:51
Cita de: mauri_pyd en Agosto 07, 2015, 15:42:34

Del número y nombres de jugador?

Espero que lo cambien sí. Sobre todo el número horroroso.

Si, parecen del 2000. Y con este diseño nuevo con botones pegan menos todavia.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 07, 2015, 15:59:57
Cita de: campeondelsiglo en Agosto 07, 2015, 15:57:01
los numeros seran como estos corte con una sombra imagino http://g02.a.alicdn.com/kf/HTB1sUJzIVXXXXbaXFXXq6xXFXXXY/Free-shipping-2015-2016-borussia-dortmund-15-16-soocer-jerseys-Top-Thai-quality-Reus-Hummels-Football.jpg

seguitelo imaginando tranquilo campeón.

Igual no me gustan, son lo mismo pero con "relieve".

Puma no se ha caracterizado por tener lindas tipografías de números.
Lo que me gustaría es que nos ea blanco-transparente, que se ven las franjas por abajo del número (como la última).

Los numeros del 2013 me encantaban

Sigo creyendo que esa remera fue un prototipo. Parece toda mal terminada y de maña calidad
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Agosto 07, 2015, 17:17:36
Sigo creyendo que esa remera fue un prototipo. Parece toda mal terminada y de maña calidad
Dios te escuche , a mi en realidad me parece la del 2010 tuneada.

agarraron el modelo 2010 y le modificaron el cuello y la espalda y ta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐