Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
comparto, esa del 2011 es  hermosa, es la que uso hasta ahora.

Yo pegué esa de manga larga sin sponsors (solo Tramontina) por el pique que tiraron acá en el Foro, y es la mas linda que tuve en mi vida.
Tampoco tuve tantas, pero está despegada.

La del 2013 sin sponsor esta despegada del resto

Esa del Curcc no la tengo, si estuviera en una tienda me la compro sin pensarlo (sin el antel de mierda obvio).

Si el escudo y el Puma estuvieran en las franjas negras en esa del 2013 estaría mejor, pero así como está la del 2011 roba.

la del 2011 de la copa sin sponsors, es preciosa

Que increible, como una camiseta queda mucho mas linda sin sponsor. La del 2011 la tengo con sponsor y sin dudas me la compraría sin sponsor, lo mismo con la del CURCC 2011

Paaa la del 2013 asi como está ahi, un escalon arriba, hasta las medias estan buenas.

Cita de: mauri_pyd en Agosto 06, 2015, 23:42:14
Si el escudo y el Puma estuvieran en las franjas negras en esa del 2013 estaría mejor, pero así como está la del 2011 roba.
Pa a mi me encanta como queda el escudo en la mitad de las dos franjas

No sé si alguno llegó a tener ésta en sus manos (la de la derecha), la calidad es totalmente distinta a todas las 100 camisetas que tuvimos, parece lo que siempre dice loliyo de las Puma europeas que tienen distinta tela.

Paa esa color cremita, la he usado porque una migo la tiene y me encanta, a parte esta media gastada y hasta queda mejor pareciera.

Habia una oferta hace poco en la tienda de PyD regalada estaba, nose porque no la compre.

Cita de: CURCC en Agosto 06, 2015, 23:39:15
La del 2013 sin sponsor esta despegada del resto

Totalmente. Esa es una belleza.

y lo mas seguro es que renueven a puma

o en una de esas hay un milagro y uruguay y peñaro lse pasan a adidas
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Para mi la del 2007/2008 es la mas linda de todas.

Y me la re banco, pero me fascinaba la gris de 2006/2007.