Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
En mi opinión me gusta que sea mas fiel a la historia y tal vez aggiornarla un poquito si no inventos raros.

Cita de: gustavouruguayo en Agosto 06, 2015, 22:27:56
En mi opinión me gusta que sea mas fiel a la historia y tal vez aggiornarla un poquito si no inventos raros.

Modo eus ON:

Este es el 9 que llega de River?

Tengo una primicia que es mortal, nuestra camiseta es re fea jajajajajajajaja miren:

Va la parte de atras.

Ey .. pibes .. no digan nada pero Eus me confirma que salió el prestamo para el Estadio! el sueño se hace realidad!

cambia bastannnneente, aunque es igual a la del 2010 o la del 2011, la que usamos en linieeeerrrrs

Cita de: checho_manya en Agosto 06, 2015, 22:36:00
Ey .. pibes .. no digan nada pero Eus me confirma que salió el prestamo para el Estadio! el sueño se hace realidad!

Si pero dicen que en el Roosvelt no sale. La opcion es el predio del cilindro dicen.

PD: Lo de Puma es digno de romper el contrato hoy mismo. La peor camiseta que recuerdo en años.

Lo que noto que estan muy juntos el escudo con el puma no queda bien.

Cita de: loliyo en Agosto 06, 2015, 22:36:57
cambia bastannnnnte, aunque es igual a la del 2010 jaja

La unica diferencia aparte del color del cuello es el "Red Pagos" asqueroso, o sea que preferia directamente volver a aquella camiseta de hace 5 años.

Lo de Peñarol viene siendo cada vez mas lamentable.

Los botones tienen que tener el mismo color del cuello lo que pasa para que quede algo mejor

Me parece que en el lugar del Conaprole van a poner el nombre de cada jugador
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Comentario costístico: es la primera vez que el Tramontina es en negro sobre amarillo, no?

No podes permitir que te hagan una camiseta igual a la de 5 años atras. No seas malo, por lo menos un poquito de esfuerzo le tienen que poner.

Si no les interesa rompemos contrato y que nos vista mgr que por lo menos te la va a cambiar.

A mi no me parece tan fea, vengan de a uno.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 06, 2015, 22:51:14
A mi no me parece tan fea, vengan de a uno.
Bueno, ya somos 3 que decimos que no es fea. De hecho para mi está entre las 3 Puma más lindas.
1-2012
2-2013
3-2015
4-2010
5-2007
6-2008-9
7-2014
8-2006

A mi me gustaría verla con mejor luz, a ver si el amarillo es lo que parece, medio "oscuro". Si es así, más linda todavía.