Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 12, 2015, 16:47:37
La gallina tuvo Mercedes si no me equivoco, pero era el representante en Uruguay que debe ser gallina, en la época que tenían sponsors hasta en las medias..
Claro, el sponsor en realidad era Autolider, y era porque el dueño ponía guita para traer jugadores, y a cambio le daban eso.
Compartía espacio con Sinteplast, bajo el mismo esquema.

Y con el resto lo mismo: llegaron a tener 6 sponsors, y nos reíamos de eso.

Hasta que Antel, Tramontina, Redpagos, Conaprole y Nuñez.

Jaja el de agua helada para Rodales.

Prefiero con alfajores Marley, pega hasta los colores ;)

Cita de: costaurinegra en Julio 12, 2015, 15:47:45
Para mi pasa Conaprole para adelante.

Llega a pasar eso y juro que voy hasta Montevideo solo para cagarte a piñazos Costa.

Cita de: glOve en Julio 12, 2015, 14:44:31

Yo voy con esta. Debe ser el mejor logo en la história de la humanidad  :sombrero:

Cita de: CarlosCarbonero en Julio 12, 2015, 15:13:17
Cita de: glOve en Julio 12, 2015, 14:44:31

JAjajajajajajaja que hdp!!!  ;D  ;D

glOve no des ideas a la directiva!!

jajajajajajaja lpm!!!

al menos vamos a cambiar algo en la camiseta!!!! al fin

Divinas pero para mi arrancamos sin nada y a mitad de campeonato arreglamos con un Cativelli.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

con el samsung hasta el tramontina me parece lindo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

A mi me gusta mucho más el samsung

el samsung despega a la camiseta

Samsung ya tiene un contrato con Peñarol por los leds en las conferencias de prensa si no me equívoco lo tiene solo con Peñarol, sería cuestión de pedirles un poco mas de guita y lo hacemos main sponsor de la camiseta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La camiseta pelada sería lo mejor, pero nhp

Paga 1,05 que arrancamos el campeonato sin sponsor principal o con algo impresentable tipo Zapaterias To-To, Macro mercado, etc.