Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
La camiseta no se va cambiar hasta enero de 2016 con suerte.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Julio 12, 2015, 10:02:59
La camiseta no se va cambiar hasta enero de 2016 con suerte.
Y renovó Albin te faltó

Vamos por ese Cellular Shop ahora!

Cita de: glOve en Julio 12, 2015, 14:09:34

Posibilidades:

- Grasa COMSA
- Sirte
- Nix
- Devoto

Sueño:

Audi, BMW, VW, Mercedes, BBVA, Santander, Itau, etc.

Audi, BMW o Mercedes son imposibles, no tienen mercado en el fútbol.

Pero Podrímos tener empresas dignas, como ya tuvimos Pirelli o Parmalat.

Para una firma como SAMSUNG el fútbol es tremendo mercado, sabiendo que la venta de celulares sigue siendo furor en ese público objetivo.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 12, 2015, 14:32:38

Para una firma como SAMSUNG el fútbol es tremendo mercado, sabiendo que la venta de celulares sigue siendo furor en ese público objetivo.

See, Samsung sería EL sponsor y aparte está presente en este mercado, metido en el futbol con campeonatos y pelotudeces.

Al primer lugar que apuntaria sería ese, pero es una idiotez que los 2 grandes tengan la misma empresa. Como que no quieren jugarsela a uno y ponerse en contra al otro.

Marcas de neumaticos podrian ser tambien. Pirelli, Goodyear, Firestone, etc. Igual sabemos que Peñarol va a estar entre una marca muy pedorra o una que no conozca nadie, como aquella de "SportsYA", que nunca se supo de que era.

Todo siempre y cuando no pongamos de nuevo el ? que supimos tener, acompañado de una marca tipo Starbade. PE NO SO.

Les dejo los que yo considero ideales para Peñarol, por favor que alguien le acerque estas ideas a la directiva:

El de agua helada calza muy bien. No solo por la poca importancia de la marca si no por el horrible diseño.

Candidata y pico.

el agua helada jajaajjjajajjjajajaj lpm

"Cualquier" marca electronica quedaria bien

Nokia, samsung, lenovo, sony, sanyo, motorola, asus, que se yo cualquier aunque no sea la que mande en su rubro no queda mal.

Cita de: glOve en Julio 12, 2015, 14:44:31

JAjajajajajajaja que hdp!!!  ;D  ;D

glOve no des ideas a la directiva!!

Cita de: mati_elplayero en Julio 12, 2015, 15:07:10

Dios te oiga. Fanatico de VW hasta la muerte papá. Se juntarian 2 sentimientos. Me compro esa camiseta hoy mismo.

Para mi pasa Conaprole para adelante.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: esunsentimiento en Julio 12, 2015, 15:19:59
Cita de: mati_elplayero en Julio 12, 2015, 15:07:10

Dios te oiga. Fanatico de VW hasta la muerte papá. Se juntarian 2 sentimientos. Me compro esa camiseta hoy mismo.

Creo que venden las retro con el auto del pueblo.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 12, 2015, 14:32:38

La gallina tuvo Mercedes si no me equivoco, pero era el representante en Uruguay que debe ser gallina, en la época que tenían sponsors hasta en las medias..

Después recuerdo algún cuadro chico con BMW pero es lo mismo, tipos de guita que aprovechan la lavadora.