Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2015, 15:13:28
Cita de: Gonza77 en Junio 05, 2015, 15:08:17
Cita de: costaurinegra en Junio 04, 2015, 22:54:25
Fly emirates seria despegado pero por mas que se diera se imaginan un Fly emirates de main sponsor pero compartiendo con Núñez, red pagos y conaprole?

Pregunto esto porque no tengo ni puta idea.
Llega Fly Emirates a sudamérica? Y si la respuesta es positiva, a que países?

Seguro que hay un Buenos Aires-Río-Dubai.
Me lo tomé la semana pasada.

Después al resto de Sudamérica me parece que no.

Lo del vuelo es en serio. Lo de que me lo tomé, no. Obviamente.

Dale que tenés toda la guita.

Cita de: checho_manya en Junio 04, 2015, 22:08:21
Camiseta Nike, con el Samsung en el pecho como tenimos el Pirelli nada mas que eso

Nuevas camisetas del Dortmund, tendremos algo parecido?

La oficial y la negra están barbaras, ahora respondiendo tu pregunta la respuesta es no.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: loliyo en Julio 01, 2015, 23:53:11
Por mas que obvio es marketing y los estan promocionando, le hubieran puesto otros zapatos que hijos de puta los de PUMA

Me encantaron.

Lo único bueno de la foto son los zapatos, la camiseta no me gustó. El short es horrendo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

A mi el short me gusto.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Julio 02, 2015, 07:59:35 #3981 Ultima modificación: Julio 02, 2015, 08:02:45 por Gonza77
Cita de: sebamanya3 en Julio 01, 2015, 23:50:43
Nuevas camisetas del Dortmund, tendremos algo parecido?

La blanca es la única que no me gustó.
Las otras están divinas.
Y lo único parecido que va a tener con la nuestra son los colores.

Que traigan un par de cajas con esas camisetas (sin sponsor) para usarlas de alternativa. Es cambiarle el escudo y listo.
Y si de yapa se cuela Reus en una de esas cajas, mejor.

La amarilla es espantosa, la blanca no es para Peñarol y la negra está pasable, no más de eso.

Los short no me convencen y las medias son un asco.

A mi la blanca me gustó
La negra es un polvo como la de la temporada pasada

La blanca y la negra me gustan.

Nosotros tendríamos que cambiar de camiseta para este apertura no? Digo tendriamos porque ta..

Julio 02, 2015, 14:20:33 #3985 Ultima modificación: Julio 02, 2015, 14:23:50 por eterno como el tiempo
Las mangas se parecen a la nuestra, le pones un tramontina y queda igual
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Como deber si deberíamos , pero no la vamos a cambiar.

Que cara de boludo que tiene el de la camiseta negra.

no puedo creer q no vamos a cambiar de camiseta, ahora era el momento de meter una buena camiseta con Forlan

Cita de: alvmart en Julio 12, 2015, 00:22:01
no puedo creer q no vamos a cambiar de camiseta, ahora era el momento de meter una buena camiseta con Forlan

Si no supiera como es la cosa en Peñarol, tendría esperanzas de que estuvieran jugando por lo callado y haciendo una sesión de fotos con Forlán y otros referentes del plantel ya en estos días, para sorprender con camisetas nuevas.
Pero en nuestro club es imposible, además porque ya sacaron camisetas con el diseño original y el nombre de Forlán, asi que si de acá a unas semanas salen con otras, vários se van a querer cortar la chota xD.