Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Hace poco no se habia dicho que se habia renovado con Puma?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Pirelli again.
Samsung seria hermoso también.

Pirelli fue el mejor que tuvimos, sin dudas.

Directv no estaria mal.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si viene nike es un golazo... las camperas estan tremendas

Pirelli es divino pero en Uruguay el representate es Petinsa que hasta el 2008 solo manejaba la marca Pirelli y ahora maneja mas marcas no se si gastarian plata para promocionar solo una marca y no se si Pirelli volveria a poner mucha plata en publicidad en un mercado tan chico como el Uruguayo, si estuviéramos jugando siempre cuartos de final de libertadores conseguiríamos mejores marcas.

Capaz que marcas como Samsung, DirecTv, la propia Tramontina , Coca cola (con algun logo moderno) y otras se la pueden jugar. Nike seria muy buena le da mas visibilidad internacional, pero los diseños Adidas a rayas son casi todos buenos.

Que nos publicite Samsung como marca principal, que nos vista nike y todo el año es carnaval!

Y que samsung ponga guita para hacer el Samsung Arena (?

Camiseta Nike, con el Samsung en el pecho como tenimos el Pirelli nada mas que eso

mientras se cobre bien al main sponsor y saquemos todo el resto al pedo que tenemos en la camiseta que la cagan todas, cualquiera me viene bien jejej

Fly emirates seria despegado pero por mas que se diera se imaginan un Fly emirates de main sponsor pero compartiendo con Núñez, red pagos y conaprole?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

y cuando termina el contrato con antel ?
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Cita de: costaurinegra en Junio 04, 2015, 22:54:25
Fly emirates seria despegado pero por mas que se diera se imaginan un Fly emirates de main sponsor pero compartiendo con Núñez, red pagos y conaprole?

Pregunto esto porque no tengo ni puta idea.
Llega Fly Emirates a sudamérica? Y si la respuesta es positiva, a que países?

Cita de: Gonza77 en Junio 05, 2015, 15:08:17
Cita de: costaurinegra en Junio 04, 2015, 22:54:25

Pregunto esto porque no tengo ni puta idea.
Llega Fly Emirates a sudamérica? Y si la respuesta es positiva, a que países?

Seguro que hay un Buenos Aires-Río-Dubai.
Me lo tomé la semana pasada.

Después al resto de Sudamérica me parece que no.

Lo del vuelo es en serio. Lo de que me lo tomé, no. Obviamente.

¿Y para que haces chiste y desp lo explicas? Es como decir un acertijo y dar la solución enseguida.