Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Abril 27, 2014, 23:36:53
Uhhh costa te quieren sacar el puesto de Ladycenciado _n

;D ;D ;D ;D ;D

Mande a mi viejo a comprar la amarilla nueva , sólo había talles x y xl. Se ve que se ha vendido

La amarilla esta muy buena yo la he visto bastante en la calle.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: loliyo en Abril 30, 2014, 12:23:48
Mande a mi viejo a comprar la amarilla nueva , sólo había talles x y xl. Se ve que se ha vendido

Se vendieron de todas y bastante, la gente no es tan detallista como acá jaja.

No se si solo a mi me pasa, pero la rayada cada vez me parece un poco menos repugnante.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 02, 2014, 16:37:12
No se si solo a mi me pasa, pero la rayada cada vez me parece un poco menos repugnante.
Y si, hasta de las peores cosas te terminas acostumbrando.

Si comparamos la oficial titular actual con modelos como de las mil rayitas estilo Miramar Misiones que supimos tener o la del 2008 con el parche negro atrás es hermosa.

De todas formas es una camiseta linda pasa que muchos acá pensaron que nos iban a mandar una casaca a la Europea.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

alguien sabe si van a salir canguros o camperas nuevas o van a seguir siendo las del 2013?

Cita de: loliyo en Abril 27, 2014, 19:38:06
arrancó notable en clásicos, no le cambien nada, déjenle el cuello ese, esos números, todos los sponsors, etc etc

Como en aquel 1987 cuando Peñarol cambia la camiseta a la Topper algo similar a este diseño y empieza goleando a Independiente acá 3 a 0 y en Avellaneda 4 a 2 y que al apostre termina con la consagración de la Copa Libertadores en aquel entonces,que justamente veníamos de hacer una desastrosa copa en 1986 últimos en el grupo y campeones uruguayos en aquel verano de 1987,dios quiera que esta misma camiseta nos traiga el uruguayo y la copa ojala.

La camiseta 2013 me parecio fea en un principio pero despues me acostumbre y me gustó. Pero a estas del 2014 no hay con que darle, son muy feas, no creo que me acostumbre nunca.

Cita de: virhunvarmanya en Mayo 05, 2014, 19:08:56
alguien sabe si van a salir canguros o camperas nuevas o van a seguir siendo las del 2013?
Van a salir nuevas, no me acuerdo si era para julio o agosto pero va a salir nueva indumentaria.

Mirá lo que es eso, demasiados estampados, queda horrible