Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Abril 22, 2014, 19:20:37
Por que Castillo sigue usando el buzo de arquero viejo si ya se presentaron los nuevos???

Quiero creer que es por una cuestión de tiempos que la marca no pudo entregar los buzos nuevos a tiempo, porque no me extrañaría que Castillo use el viejo por elección propia que seria una total falta de respeto.

Las medias nuevas para cuando?? están viniendo en barcaza desde Alemania??

Lerda tambien usó el viejo cuando jugó y la respuesta es mas que obvia :  Los nuevos son horripilantes inusables, un mamarracho, ningún arquero se pondría ese enchastre a no ser Campos el petiso que atajaba en México.
Y me aprece bien que sigan usando el modelo anterior que está lindo.

Son practicamente iguales, solo cambio el cuello dejate de joder.

Esto es una falta de respeto a la institución, tienen los nuevos buzos usenlos desprolijos de mierda!!!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No se si es por los maniquíes o que pero hasta el corte de los buzos nuevos parece ser de los techitos verdes, además compará los cuellos...me quedo toda la vida con la anterior además si fuese una camiseta de campo todavía pero que sea en el buzo de arquero no es desprolijo, es más nadie siquiera le presta atención, acá porque somos detallistas.

Que siga con la vieja, está mucho mejor.

Es una cuestión de respeto por la institución, ya hay buzo nuevo de golero y el mono Castillo sigue usando el viejo por gusto propio??? una total falta de respeto!

Ademas el buzo viejo tiene un estilo de numero diferente a la camiseta de cancha nueva de los compañeros!

Pero buee es Peñarol acá esas cosas son moneda corriente, si fuera un club mas serio habría quien le dijera ¨haber mijito a donde te pensas que vas con esoo, esa llevatela a tu casa Juan, se juega con las nuevas¨
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

salieron fotos a la luz del ropero de costaurinegra...
todo ordenadito, planchado, y listo para usar _n

Cita de: loliyo en Abril 24, 2014, 15:40:55
salieron fotos a la luz del ropero de costaurinegra...
todo ordenadito, planchado, y listo para usar _n
costa ve ese ropero y se vuelve loco...
¡¡¡¡como va a haber una pollera rayada junto a todas las demas lisas!!!!

Una falta de respeto.

Cita de: costaurinegra en Abril 24, 2014, 12:36:50
Es una cuestión de respeto por la institución, ya hay buzo nuevo de golero y el mono Castillo sigue usando el viejo por gusto propio??? una total falta de respeto!

Ademas el buzo viejo tiene un estilo de numero diferente a la camiseta de cancha nueva de los compañeros!

Pero buee es Peñarol acá esas cosas son moneda corriente, si fuera un club mas serio habría quien le dijera ¨haber mijito a donde te pensas que vas con esoo, esa llevatela a tu casa Juan, se juega con las nuevas¨
Lo peor de la indumentaria de arquero es que en las medias dice Uruguay.
Gracias papà por hacerme manya

La indumentaria de los goleros es trucha o es Made in Paraguay, no se... pero Puma posta no es

Todas las camisetas son echas en paraguay
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Abril 24, 2014, 17:03:57
Todas las camisetas son echas en paraguay

Mira vos.. algun chamuyo había entonces. Me acuerdo que la camiseta del 2007 también era hecha en Paraguay y tenía cosas raras, entre ellas el escudo de baja calidad y pegado asi nomas y los "Puma" en serigrafia, no bordados.

Hasta las camisetas de la selección son hechas en Paraguay y está perfecto. Si los tipos las fabrican en Paraguay no las van a traer de Europa porque "somo Peñarol pelaaaaa!!!!"...

Costa, te banco a muerte. Sabes que en esta lucha estoy contigo jajaja.

No mas camisetas horrendas, jugadores que usan medias diferentes a los compañeros, no mas tanga en el cuello, no mas cortes de la tanga, no mas Pirelli en los chalecos jajajaja.