Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrigo081089 en Abril 20, 2014, 02:46:57
Cita de: esunsentimiento en Abril 20, 2014, 01:11:53
Cita de: ClavaGallinas en Abril 19, 2014, 23:51:09

Cual es el nombre del genio que diseña nuestras camisetas...

Mal gusto Fernandez se llama el hijo de puta.

Lo pero de todo es que habian hecho la negra pasada que estaba preciosa, yo entre tantos miles mas nos la compramos y si la negra nueva hubiera sido similar a esa con algun otro detalle tambien la hubieramos comprado.
Ahora con el diseño que la hicieron no se quien mierda se las va a comprar

Se las van a comprar todos los que se compran toda la ropa para figurar no mas, algun coleccionista, y ta..

Veo las camisetas y cada vez me convencen menos los modelos,pensé que con el tiempo podría cambiar de opinión pero la verdad que te saca el aliento,el diseñador se ve que no tiene buen gusto,yo no se porque pero uno mira las camisetas en equipos europeos y tienen otra vistosidad no se si es el entorno o que pero lucen hermosas en general.

Cita de: gustavouruguayo en Abril 20, 2014, 13:52:55
Veo las camisetas y cada vez me convencen menos los modelos,pensé que con el tiempo podría cambiar de opinión pero la verdad que te saca el aliento,el diseñador se ve que no tiene buen gusto,yo no se porque pero uno mira las camisetas en equipos europeos y tienen otra vistosidad no se si es el entorno o que pero lucen hermosas en general.

Porque nosotros no exigimos nada, por eso

Va a tener menos aceptacion y venta pero va a salir igual.

Gente con mal gusto hay de sobra en este pais. A demas, como ya dijeron, sumale figuretis y coleccionistas.

El rechazo lo van a medir por comparacion y sin duda que esta se va a vender menos que la otra que estaba relamente muy buena.

Siempre está el que dice que está divina solo porque es de Peñarol.

Me acuerdo que uno me discutía que la camiseta estaba mucho mejor con todos los sponsors que solo con el Antel y Tramontina.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La negra está preciosa para Peñarol beach soccer...

Cita de: glOve en Abril 19, 2014, 19:46:16
Hoy vi una mina con la amarilla llena de sponsors, espantosa.

La mina o la camiseta?

Cita de: Gonza77 en Abril 20, 2014, 18:06:23

La mina o la camiseta?

La camiseta, la mina tenía calza negra y buen ojete.

Cita de: glOve en Abril 20, 2014, 18:22:02
Cita de: Gonza77 en Abril 20, 2014, 18:06:23

La mina o la camiseta?

La camiseta, la mina tenía calza negra y buen ojete.

Hay que mirar la mitad del vaso lleno jaja

Mi orden es: Amarilla, Titular, Negra.

Titular tuneada, amarilla, negra

Tunear camisetas es una falta de respeto.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Por que Castillo sigue usando el buzo de arquero viejo si ya se presentaron los nuevos???

Quiero creer que es por una cuestión de tiempos que la marca no pudo entregar los buzos nuevos a tiempo, porque no me extrañaría que Castillo use el viejo por elección propia que seria una total falta de respeto.

Las medias nuevas para cuando?? están viniendo en barcaza desde Alemania??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El diseñador de modas, costaurinegra jaja

A los que la tuvieron cerca a la camiseta o la tocaron, que onda la tela?
es igual a la anterior? así bien lisa casi una seda y brillante o es mas "áspera"? (no se como llamarlo)

Cita de: costaurinegra en Abril 22, 2014, 19:20:37
Por que Castillo sigue usando el buzo de arquero viejo si ya se presentaron los nuevos???

Quiero creer que es por una cuestión de tiempos que la marca no pudo entregar los buzos nuevos a tiempo, porque no me extrañaría que Castillo use el viejo por elección propia que seria una total falta de respeto.

Todo es una falta de respeto jajaja. Tranquilo costa.

Cita de: MartinRamone en Abril 22, 2014, 19:24:23
Cita de: costaurinegra en Abril 22, 2014, 19:20:37

Todo es una falta de respeto jajaja. Tranquilo costa.

Vamos a suponer que River presenta indumentaria nueva y el día de la presentación se ven los nuevos buzos de arquero todo muy lindo.

Después en cancha el equipo juega con todo nuevo y Barovero porque se le canta el orto usa el Buzo viejo, te parece posible eso?? la respuesta es NO, le dicen no mijito olvídate de esos buzos llevatelos y usalos para jugar un picadito con amigos, los que tenes que usar son estos los nuevos.

Pero es Peñarol, hay  jugadores que ¨tunean¨ la camiseta, otros que si les pinta usan medias diferentes al resto, y un arquero que teniendo los buzos nuevos que se presentaron hace unos dias, sigue usando el viejo.

Una falta de profesionalidad.