Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema

Estaba visto que iba a pasar, y queda muchisimo mejor con el cuello en V

Cualquiera de nosotros puede ser diseñador en pumas por lo que veo, y capaz hasta modelos mejores hacemos

Hasta Nuñez que no sabe ni hablar diseña mejor que los de Puma.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 14, 2014, 22:30:55
Hasta Nuñez que no sabe ni hablar diseña mejor que los de Puma.

jajajajajaja

Esa camiseta no debería valer más de 400 pesos. Eso valen las MGR.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Negra alternativa (dps de la del curcc) no va haber mas linda que una umbro 2004 si mal no recuerdo, me encantaba esa camiseta.

Es que por lo general las alternativas negras nuestras son hermosas.

Con esta realmente se esforzaron para que sea un verdadero asco.

Me gustaría volver a la alternativa gris pero BIEN echa.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 17, 2014, 21:58:23
Esa camiseta no debería valer más de 400 pesos. Eso valen las MGR.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

me encanto la tela de esta camiseta, puede ser que sea la 1era vez que se usa dry fit desde que está puma?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Abril 18, 2014, 23:24:14
me encanto la tela de esta camiseta, puede ser que sea la 1era vez que se usa dry fit desde que está puma?
imposible xq dry fit es de nike
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Abril 18, 2014, 23:32:49

pero la tecnología no es exclusiva de nike imagino.. quizas le este errando al nombre, yo tengo la 2010 de curcc por ejemplo y la calidad de la tela es muuuy diferente
una cosa que me pareció una garcha es el tema antel/conaprole, tiene toda la pinta que donde la laves medio seguido, se te va todo al carajo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Abril 18, 2014, 23:36:42
Cita de: eterno como el tiempo en Abril 18, 2014, 23:32:49

pero la tecnología no es exclusiva de nike imagino.. quizas le este errando al nombre, yo tengo la 2010 de curcc por ejemplo y la calidad de la tela es muuuy diferente
una cosa que me pareció una garcha es el tema antel/conaprole, tiene toda la pinta que donde la laves medio seguido, se te va todo al carajo
cada marca patenta su tecnologia, adidas x ejemplo tiene clima cool, las puma creo que decian usp o algo asi
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"