Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cada vez que las miro me parecen mas lindas,hermosas,las mejores en mucho tiempo

padreydecano.com

Ya podés comprar las nuevas camisetas en las tiendas oficiales: $1990 para público general y $1791 para socios

Abril 11, 2014, 14:00:33 #3093 Ultima modificación: Abril 11, 2014, 14:07:32 por mauri_pyd
Cita de: Andresss en Abril 11, 2014, 13:53:12
Cita de: mauri_pyd en Abril 11, 2014, 13:44:10
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t31.0-8/1016006_857103294315520_2969022208787621852_o.jpg

https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t31.0-8/1517874_857103354315514_2943827774156272240_o.jpg

Todo dicho

Se desprenden los nombres de los jugadores, no creo que tenga que ver PUMA, los mandan a estampar del club. Los números parecen no desprenderse.

Yo no dije que fuera culpa de Puma lo de los nombres, pero es otra desprolijidad de la camiseta, una más

La ropa deportiva es la misma no? Eso si me quema un poquito, debería haber mucha más variedad.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 11, 2014, 13:23:09
Cita de: estoescap en Abril 11, 2014, 13:18:23
La "T" esa que une los hombros con las rayas negras es muy MGR.
Toda la camiseta es muy MGR. De hecho las alternativas también son muy MGR.

Seguro que fue Puma el que las diseñó? O habrán mandado los logos para bordarlos y que nos manejemos?

mgr
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 11, 2014, 14:03:11
La ropa deportiva es la misma no? Eso si me quema un poquito, debería haber mucha más variedad.

Por ahora si. Igual cuando se presentó la camiseta pasada, la ropa deportiva nueva se presentó despues de algunas semanas.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 11, 2014, 13:38:53
Cita de: DieManya en Abril 11, 2014, 13:33:21
Que marca de mierda Puma, nunca mas compro algo Puma, nos toman el pelo ya

Repito, ponen más plata que ninguna otra.

qué le sirve más a Peñarol?

Peñarol también cobra por ventas de camisetas, o sea que para Peñarol es negocio vender más.

Puede ser que Puma pague más "por año", pero quizás con el producto de mierda que hacen, terminemos vendiendo muchas menos camisetas que con otra marca u otro diseño.

Además, como dijo alguien, también es un tema de imagen, de valorizar tu producto. El ejemplo de la Conmebol con Fox/Tenfield fue muy claro.

Peñarol no puede dejarse encajar cualquier mierda por unos dólares cagados, si la imagen que das al mundo y a sus hinchas es negativa.

(PD: todo bien con el discurso "la camiseta de Peñarol siempre es la mas linda del mundo", pero estamos hablando en serio, de diseño, de calidad, de estrategia de marketing)

Peñarol cobra poco por ventas de camisetas porque la marca "Peñarol" es de Tenfield.

Ya se dijo que Nike puso una oferta y no le llegaba a los talones a Puma.

Ta si bárbaro, pero a cambio nos dan camisetas de mierda.

Ponele que no digo que nos paguen mas, sino que hagan diseños decentes, no me entra en la cabeza como una empresa como Puma hace camisetas así para un cuadro como Peñarol, no me entra en la cabeza, creo que equipos de la tercera de España tienen mejor indumentaria estéticamente hablando que nosotros.

Es un tema de imagen, y de impulsar ventas

Mucho amarillo y los jugadores con mas panza se vieron perjudicados, las busardas de Lima y Baltasar mamita.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: DieManya en Abril 11, 2014, 17:24:14

Ponele que no digo que nos paguen mas, sino que hagan diseños decentes, no me entra en la cabeza como una empresa como Puma hace camisetas así para un cuadro como Peñarol, no me entra en la cabeza, creo que equipos de la tercera de España tienen mejor indumentaria estéticamente hablando que nosotros.

Habría que ver que dice el contrato porque si hay alguien del club que tiene que aprobar, a ese hay que caerle, no a la empresa en sí.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 11, 2014, 20:59:59

Habría que ver que dice el contrato porque si hay alguien del club que tiene que aprobar, a ese hay que caerle, no a la empresa en sí.

Es que también le caigo al que lo aprobó. Y estoy 100% seguro que este debe haber sido el modelo mas lindo que presentaron, no creo que alguien pueda tener tan mal gusto. Es un poco de todo, parte de culpa la tiene el club por no exigir modelos mas acordes a lo que es Peñarol y la imagen y la historia que representa, y Puma por sacar camisetas de mierda año tras año, de relación calidad-precio ni hablemos.

Cita de: DieManya en Abril 11, 2014, 21:10:23
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 11, 2014, 20:59:59

Es que también le caigo al que lo aprobó. Y estoy 100% seguro que este debe haber sido el modelo mas lindo que presentaron, no creo que alguien pueda tener tan mal gusto. Es un poco de todo, parte de culpa la tiene el club por no exigir modelos mas acordes a lo que es Peñarol y la imagen y la historia que representa, y Puma por sacar camisetas de mierda año tras año, de relación calidad-precio ni hablemos.

Otra cosa, Puma es la única marca que conozco en Uruguay que dejó al gusto de los hinchas para hacer una remera, las 3 del 2010 que fueron una revolución fueron hechas por hinchas.

Qué otra marca permite eso?

Hay que ver el bosque y no el árbol, ahora se equivocaron, bueno, pasa, para la próxima cambian, listo.

Me parece diez veces más grave cuando traían ropa deportiva con el mismo diseño y colores que Uruguay pero le cambiaban el escudo, como a los camperones que eran los mismos que la selección!! Eso fue lamentable. Sin embargo ya está, ya pasó, y puma sigue pagando más que todas las demas marcas.

Una remera no cambia mucho.

Buenas,
Corrijo el comentario de nachocarbonero21
No fue Puma quien dejó a los hinchas que diseñemos la camiseta, sino la comisión directiva que ante un prototipo impresentable definió la camiseta de ese año.

Con respecto a las dos rayas que preguntaba un forista anteriormente, así como adidas es la marca de las tres rayas, Puma es la marca de las dos rayas. No es que le copien, es que los fundadores de las empresas alemanas eran hermanos (Dassler) y el de Puma le "sacó" la tercera tira de la camiseta de Cruiff en el mundial de 1974 (Holanda era patrocinada por adidas y el jugador por Puma) y desde ahí el símbolo de Puma fueron las dos tiras.

Con respecto a la camiseta, se puede mejorar si presionamos, la de 2010 la diseñamos tomando ideas del foro.

Abrazo