Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
A las de la mil rayitas no le gana ninguna, que cosa más horrible era esa por dios

Cita de: DAMIANO en Abril 11, 2014, 01:47:38
La primera no era tan mal (gusto personal),por lo menos no estaba tan cargada de sponsor,otra cosa era el templante de la epoca.
La 2009 con numero pixelado si que no me gusto.

Para mi era horrorosa, pero justamente por tener un solo sponsor y que fuera Pirelli, le daba "nivel".
Y como decís, el template y el número eran los que se usaban en Puma en todo el mundo.

Me cuesta creer quienes son los hijos de puta que se encargan de estas negociaciones en en Club.

No pueden hacer algo tan horrible, impunemente.

Puma nos toma el pelo o algo pasa,no entiendo la verdad y mas gracioso que hay gente que le gusta y bue, me tengo que callar porque me mandan "todas las camisetas que son de Peñarol son hermosas" yyyy Cueck... ahí ya no me gasto ni en explicar porque estoy desconforme.

Para mi la peor puma fue la de 2008-09, esos numeros con puntitos al rededor eran muy bizarros.

No esta tan mal, faltaria un poco mas de negro en los costados, y lo peor de todo es el cuello

es aceptable solo eso.pero estabamos acostubrados a mejores modelos las ultimas 3 temporadas nos dieron buenos modelos de camisetas en esta perdimos puntos pero igual esta buena
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Abril 11, 2014, 08:40:10 #3081 Ultima modificación: Abril 11, 2014, 08:42:42 por Gonza77
Cita de: estoescap en Abril 10, 2014, 22:27:31
Me pareció como demasiada amarilla.

Me quedo con la anterior toda la vida.

+1
Esta parece mas una mgr.
La anterior era mucho mejor para mi
.

Abril 11, 2014, 09:51:33 #3082 Ultima modificación: Abril 11, 2014, 09:53:52 por Scarface12
Cita de: melgar en Abril 11, 2014, 09:08:10
Cita de: manya _Olimpica en Abril 11, 2014, 01:14:10
El número parece joda: mandaron a la cocinera de Los Aromos a Auge Deportes a que pegara los números, y en AUGE le dijeron "y con que fuente?", y la gorda habrá dicho no se, con la fuente de tallarines.
Lamentable, año 2014 y esos números.

Se entraron a despegar...
Como dije antes, mas allá del diseño que puede gustar o no, hay un tema de calidad que con nosotros Puma no le interesa tener. (me imagino que es un tema económico, con Uruguay no le queda otra que preocuparse por la calidad de sus prendas.)
Yo ayer miraba los nombres despegándose en esa camiseta made in Paraguay techitos verdes y pensaba en una mezcla de rabia y verguenza, que nos están tomando el pelo.
Eso no lo ve el gerente de Marketing o algún dirigente?
No les da la cabeza para meterles la plancha y pedirles que por lo menos nos pongan una camiseta que cumpla los estándares de Puma Internacional.

Cita de: Scarface12 en Abril 11, 2014, 09:51:33
Cita de: melgar en Abril 11, 2014, 09:08:10
Cita de: manya _Olimpica en Abril 11, 2014, 01:14:10
El número parece joda: mandaron a la cocinera de Los Aromos a Auge Deportes a que pegara los números, y en AUGE le dijeron "y con que fuente?", y la gorda habrá dicho no se, con la fuente de tallarines.
Lamentable, año 2014 y esos números.

Se entraron a despegar...
Como dije antes, mas allá del diseño que puede gustar o no, hay un tema de calidad que con nosotros Puma no le interesa tener. (me imagino que es un tema económico, con Uruguay no le queda otra que preocuparse por la calidad de sus prendas.)
Yo ayer miraba los nombres despegándose en esa camiseta made in Paraguay techitos verdes y pensaba en una mezcla de rabia y verguenza, que nos están tomando el pelo.
Eso no lo ve el gerente de Marketing o algún dirigente?
No les da la cabeza para meterles la plancha y pedirles que por lo menos nos pongan una camiseta que cumpla los estándares de Puma Internacional.

Es lo mismo que pasa con los derechos de tv, aveces tenes que mirar no solo lo económico, sino el producto o servicio que te van a brindar. Talvez sea mejor tener nike, aunque pague menos que puma, pero en calidad lo triplica..

Como la conmebol, aunque existan coimas, no puede comparar el servicio de fox, con el que brindaría paco, por eso ni lo considerarían..

La "T" esa que une los hombros con las rayas negras es muy MGR.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 11, 2014, 13:18:23
La "T" esa que une los hombros con las rayas negras es muy MGR.
Toda la camiseta es muy MGR. De hecho las alternativas también son muy MGR.

Seguro que fue Puma el que las diseñó? O habrán mandado los logos para bordarlos y que nos manejemos?

Que marca de mierda Puma, nunca mas compro algo Puma, nos toman el pelo ya

Cita de: DieManya en Abril 11, 2014, 13:33:21
Que marca de mierda Puma, nunca mas compro algo Puma, nos toman el pelo ya

Repito, ponen más plata que ninguna otra.

qué le sirve más a Peñarol?

Sigo viendo la camiseta y cada vez me convenzo menos,que poquitita cosa nos hicieron los de Puma es inaceptable para un club como Peñarol no se como explicarlo pero es una camiseta deslucida que no dice nada,no hay nadie en el club que haga un control antes de que salga al mercado yo que se la verdad que me desilusiono el modelo de esta camiseta.