Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Está bastante decente.

Ah y a mi gusto la camiseta 2010/2011 que todos aman está re sobrevalorada. Era bastante mediopelo.

Cita de: Juancholo en Abril 10, 2014, 22:45:38
Está bastante decente.

Ah y a mi gusto la camiseta 2010/2011 que todos aman está re sobrevalorada. Era bastante mediopelo.
yo la amo a esa camiseta, la cuido extremadamente ajajjaa

Cita de: manya _Olimpica en Abril 10, 2014, 22:40:44
No me gusta el concepto "toda amarilla con dos franjas negras".

Cita de: loliyo en Abril 10, 2014, 22:46:26
Cita de: Juancholo en Abril 10, 2014, 22:45:38
Está bastante decente.

yo la amo a esa camiseta, la cuido extremadamente ajajjaa

La mía ya tiene bastantes agujeros jaja

Sin sponsors zafa, pero fue el último partido así. Con dos franjas abajo de los brazos no quedaría tan mal me parece.

Sin sponsors me pareció linda de adelante, masomenos de atrás.

Le quita muchos puntos la tanga en el cuello, y la parte negra arriba en la espalda tampoco me gusta, quedó desprolija.

Dejando a un lado los sponsors, sólo por el cuello entangado no me la compraría nunca.

Veo la camiseta y me parece ver al tachira
Gracias papà por hacerme manya

Que vuelva el parche negro en la espalda porfavor

es feaa
durante el partido parece q acostumbras el ojo y safa
despues la ves d golpe y te desepciona de vuelta

el diseño de los numeros no ayuda en nada tampoco

Si, no se vio tan fea al final.

No es tan fea como la pintan algunos caóticos ni es la peor de la historia, mucha histeria che.

para mi era fea por el cuello, y hoy me parecio mas fea en la cancha

mucho amarillo

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 11, 2014, 00:36:33
No es tan fea como la pintan algunos caóticos ni es la peor de la historia, mucha histeria che.

Increíble que en algo tan subjetivo como el gusto estético por una camiseta, también trates de caóticos o de histéricos a los que no piensan como vos.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 11, 2014, 00:43:35
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 11, 2014, 00:36:33

Increíble que en algo tan subjetivo como el gusto estético por una camiseta, también trates de caóticos o de histéricos a los que no piensan como vos.

Y si papá, he visto comentarios ubicados pero decir ES LA PEOR DE LA HISTORIA, HIJOS DE PUTA, PUMA DE MIERDA, NO LA COMPRO NI A PALOS.

Eso es ser caótico AL PEDO.

A mi tampoco me gusta, no sé que saltas al pedo.

Coincido con nacho, puede ser que no le gusten pero ya saltar  con la exageración extrema es demasiado