Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Viéndola en este partido contra los venezolanos dista mucho de ser "la peor de todos los tiempos" como dicen o piensan muchos,  son más lindas las del 2010-2011 por ejemplo, pero ese formato de camiseta moderna y los bastones gruesos tipo años 60 quedan bien, y este modelo está muuuuy lejos de la milrayitas o la que tenía una especie de mochila atrás allá por el 2009 si no le erro.

Capítulo aparte qué buzarda la de Baltazar :D

Si la iluminación del estadio fuera mas o menos buena, la camiseta brillaría aún más.
Es tan lugubre como se ve todo con esas torres de los años 70...
No pido un Centenario techado ni nada de eso, pero tienen que hacerle algo algún día...

Abril 10, 2014, 21:33:42 #3032 Ultima modificación: Abril 10, 2014, 21:37:22 por Gonza77
Costa, para tu felicidad acabo de ver en un primer plano que las medias de Lerda son las del golero de la selección.

Me encanto mucho sin sponsors

Me resultó horrorosa. Las rayas, el cuello.. la verdad que es de las mas feas que recuerdo.

Parece una mgr

No gente,no digan que esta linda,contagiense de la amargura que reina en el foro,y digan que es LA PEOR DE LA HISTORIA

Cita de: MARS2010 en Abril 10, 2014, 22:06:26
No gente,no digan que esta linda,contagiense de la amargura que reina en el foro,y digan que es LA PEOR DE LA HISTORIA

Me gusto la remera, la amarilla sin publicidad debe ser tremenda.

Ahora no se puede opinar? Jajaja.

Sobre gustos hay que preguntarle a marss.. yo pense que no habia nada escrito.

Está hermosa si. Sobre todo por el cuello con las 2 rayas grises.

me gustó, asi lisa sin nada me gusto.

Vista desde el estadio (no se puede apreciar mucho) no parecía horrible. Igual me pareció como demasiada amarilla.

Me quedo con la anterior toda la vida.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No me gustó.
No me gusta el concepto "toda amarilla con dos franjas negras".

Pensé que el amarillo iba a ser más claro, pero zafó bastante, al menos de noche.

Cuando entraron los jugadores la vi media a lo The Strongest y me queria matar pero despues durante el partido me fui acostumbrando y no esta tan mal , ta linda.

Menos mal que las camisetas son aerodinámicas, me parece que se olvidaron del aerodinamismo en la camiseta que le dieron a Lima.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas