Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
El tema es que la del Dortmund no tiene Redpagos, ni conaprole ni tramontina ni nada de esas mierdas

Cita de: loliyo en Abril 08, 2014, 20:37:18
Cita de: remo120 en Abril 08, 2014, 20:32:25
Recien llego del Palacio, la cara de la gente cuando aparece el flaco con la rayada... desason total. No se escuchó un aplauso ni de lejos. Ni que hablar cuando entro la camiseta negra jaja, una patada en los huevos! La unica que por ahi safa es la amarilla sólo por ser un cacho "diferente", comprable sino tuviera tanto esponsor.

El short hiper generico, un embole. Y las de golero bueno... no quiero ni hablar

De todas la combinaciones posibles ligamos las peores para mi
remo, que onda la tela? como la viste?
meh... no me acerque tanto como para decirte pero la negra parece bien de feria, si la parte gris fuera otra tela capaz cambiaba aaalgo, pero ta, un desperdicio tomando en cuenta la aceptacion que tuvo la anterior.
Y lo que mas me jode de la rayada es esa curva que hace en los hombros, terraja-

PD. una BOMBA la morocha, bien polentona como tiene que ser. lo unico que rescato jaja
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

El tema fundamental es la calidad de la camiseta, la tela, el corte, aca parecen re truchas de feria, mas alla del diseño que tenga, eso es lo que me jode mas

Hay que resignarese y esperar que se vayan puma antel,conaprole y la bosta de redpagos, o sea no esperen nada muy bueno al menos en los próximos 3 o 4 años...aunque si mal no recuerdo los genios firmaron por 10 años con redpagos... ( y por chirolas =

la amarilla está buena.

Mucho huevo y corazón

Me emocione con el minuto 1:00 del video que anda rondando por ahi que hizo Puma, volve jm
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 08, 2014, 20:47:49
Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 08, 2014, 20:44:11
Comparemos...
Si esa fuera nuestra dirían que parece un mantel o que parece trucha o color patito o no se qué. Loliyo la hizo y claramente ees una onda BD.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

A mi lo que me preocupa mas es lo del departamento de marketing. Se supone que Puma te ofrece el diseño y acá alguien lo acepta.

Además si tenes un poco de idea tenés que pedir que usen el template del Borussia para algunas prendas.

Por ejemplo, miren la de golero del borussia dortmund y comparen con la nuestra:

Miren esta alternativa y comparen con la nuestra:

Aunque claro, también juega muy en contra los sponsors pedorros de nuestras camisetas, que cagan cualquier diseño.

Cita de: Martínn en Abril 08, 2014, 21:11:40
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 08, 2014, 20:47:49
Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 08, 2014, 20:44:11
Comparemos...
Si esa fuera nuestra dirían que parece un mantel o que parece trucha o color patito o no se qué. Loliyo la hizo y claramente ees una onda BD.
Esta todo el mundo diciendo que la amarilla es la mas pasable de todas.
Las otras dos y la de los arqueros parecen modelos de feria.

como cambia una camiseta con 1 solo sponsor como esas que pusieron arriba.

Abril 08, 2014, 21:19:27 #2906 Ultima modificación: Abril 08, 2014, 21:24:04 por Martínn
Cita de: agusmanyaa en Abril 08, 2014, 20:53:32
El tema es que la del Dortmund no tiene Redpagos, ni conaprole ni tramontina ni nada de esas mierdas

no, pero tiene evonik, más grande que el antel y en rojo y una "e" blanca y roja grande tambien... se saca plata de ahi, sera mucha sera poca pero se saca
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Puma en gral viene siendo bastante malo ultimamente. Con estos modelos ya se fueron al re carajo, parece la de mgr futsal, muy mala. Que carajo tiene en el cuello?, es como dicen: parece de la feria. La amarilla me gustó pero... porque el tramontina blanco y el redpagos amarillo? ambos en un fondo negro. Son des prolijidades que un club como Peñarol no tendria que aceptar.

Mucho huevo y corazón

esto nos pasa por tener puma, si tuviéramos nike nos pondría una de alternativa rosada  :paf:

"no hay boton que apague esta pasión"