Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Las medias siguen siendo las mismas de la equipacion anterior.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

es el mismo tono de amarillo que usabamos en el 2009?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Bien ahí loliyo, sigo sosteniendo lo que dije.

Me pregunto quien fue el pelotudo que puso el Redpagos en amarillo y el Tramontina en blanco!!!!!! Decidanse por uno hijos de puta

Recien llego del Palacio, la cara de la gente cuando aparece el flaco con la rayada... desason total. No se escuchó un aplauso ni de lejos. Ni que hablar cuando entro la camiseta negra jaja, una patada en los huevos! La unica que por ahi safa es la amarilla sólo por ser un cacho "diferente", comprable sino tuviera tanto esponsor.

El short hiper generico, un embole. Y las de golero bueno... no quiero ni hablar

De todas la combinaciones posibles ligamos las peores para mi
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: loliyo en Abril 08, 2014, 20:27:04
Cita de: alexnicoManya en Abril 08, 2014, 20:10:55
PD: Me mato el que dijo estilo europeo jajajajajajaja la puta madre voy a llorar y ahora vengo
el estilo  o sea diseño de los colores en sus posiciones es un estilo europeo, sencillo de la amarilla.

PD: a mi me matan tus comentarios de 0 fútbol sin embargo no me rio, me das pena, guacho barra frustrado.

ahora siguiendo con la camiseta.
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 08, 2014, 19:54:30

si tuviera el escudo del Borussia se estaban mojando todos.

hice esto al pedo en un rato a ver como quedaría jajaja
con el redpagos

sin el redpagos

Sigue siendo una cagada y el escudo del Borussia es otra mierda. lo mas lindo de la camiseta seguramente para ustedes sera esos arrugados que le quedan a los escudos ese brillo made in feria.

Cita de: FacundoGaggero en Abril 08, 2014, 20:21:49

Deprimente, la amarilla rescatable nada mas..

para mi el 50% de la "fealdad" de las camisetas es el red pagos abajo del brazo, imaginense la amarilla y la titular sin el redpagos abajo del brazo y cambia abundante, la negra es irrescatable

Cita de: remo120 en Abril 08, 2014, 20:32:25
Recien llego del Palacio, la cara de la gente cuando aparece el flaco con la rayada... desason total. No se escuchó un aplauso ni de lejos. Ni que hablar cuando entro la camiseta negra jaja, una patada en los huevos! La unica que por ahi safa es la amarilla sólo por ser un cacho "diferente", comprable sino tuviera tanto esponsor.

El short hiper generico, un embole. Y las de golero bueno... no quiero ni hablar

De todas la combinaciones posibles ligamos las peores para mi
remo, que onda la tela? como la viste?

la amarilla te la llevo que sin el red pagos pueda ser pasable, no linda, pasable. pero la titular no la arreglas con nada, y a la negra ponele una S en el medio teñila de azul y mandasela a clark kent

Podrian haber puesto a alguien con un poco mas de físico, el pibe ese todo fofo hace que se vea mas fea aun la camiseta.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 08, 2014, 20:44:11
Comparemos...

Si esa fuera nuestra dirían que parece un mantel o que parece trucha o color patito o no se qué. Loliyo la hizo y claramente ees una onda BD.

Lo dije mas temprano somos todos Believers ahora.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

no comparen eso con el mamarracho que nos tiraron a nosotros